Seguidores

Visitor

Transforma lo cotidiano en extraordinario.

Frases para reflexionar, Gifs con Frases, Dias de la semana, Mañana, Frases de Besos, Amor por los hijos, Noches, Momentos de la vida, Gifs con Frases,

Yo me he propuesto saborear cada segundo de estos días cotidianos durante esta semana: el zumo de naranja recién exprimido, la ducha caliente de la mañana, el primer beso de mis hijos al despertarse, la llamada de teléfono de alguien que me quiera, la onza de chocolate después de la cena y el momento de meterme en la cama por la noche.
Cuántas cosas maravillosas tenemos en la vida y nos la pasamos esperando que sucedan cosas extraordinarias. Esperamos asombrarnos continuamente, dejando escapar la frescura del momento. Elevar lo cotidiano al rango de sublime sólo depende de nosotros, de que nuestro modo de sentir quiera apreciarlo. Mi Frase Favorita:Transforma lo cotidiano en extraordinario.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta frase!!! Estaría genial vivir de ese modo siempre...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay que perder la capacidad de asombro y que ese asombro sea para bien.

    Besos dulces y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Transformar lo cotidiano en lo extraordinario es la mejor receta para sonreír. Un beso Marylin y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada y que razón, en verdad me has hecho reflexionar y espero que de mi rutina también pueda hacer algo alegre y feliz en mi dia a dia.
    Besos y que tengas una buena semana! <3 pasate si quieres por mi blog ^^

    ResponderEliminar