Seguidores

Visitor

¡Y descubrí que la felicidad no depende de que alguien esté con nosotros, depende de uno mismo!

Aprendí con el tiempo. Que uno es miedosa la mas de las veces y que decir te amo no es garantía de que realmente te amen.   Me dediqué a mí misma, a cuidarme, a quererme, a ser feliz, ame aún más a mis hijos, me acerqué más a mi familia, valoré más la amistad de quienes están a mi alrededor.   ¡Y descubrí que la felicidad no depende de que alguien esté con nosotros, depende de uno mismo!, estar tranquilo con nuestra conciencia y disfrutar cada día de manera sana.


Aprendí con el tiempo. Que uno es miedosa la más de las veces y que decir te amo no es garantía de que realmente te amen. 

Me dediqué a mí misma, a cuidarme, a quererme, a ser feliz, ame aún más a mis hijos, me acerqué más a mi familia, valoré más la amistad de quienes están a mi alrededor. 

¡Y descubrí que la felicidad no depende de que alguien esté con nosotros, depende de uno mismo!, estar tranquilo con nuestra conciencia y disfrutar cada día de manera sana.

Frases Bonitas Para Compartir,Amor por los hijos,Amistad,Cosas que aprendí con el tiempo,Felicidad,Reflexiones de la vida,

1 comentario:

  1. Creo que siempre confundimos el QUERER con el AMAR y claro que no es lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar