Seguidores

Visitor

¡El amor no se basa en una cara bonita, si no que en un buen corazón.!

Amor, Belleza, Error, Mi manera de ser, Parejas,

Quizás la falla no está en lo exterior, en lo que me rodea... quizás la falla esté en mi, en mi forma de pensar en creer que todo es como en un cuento de un hada, donde el príncipe azul es además de hermoso, sincero, simple, educado, inteligente no material y muchas cosas más que cada uno tiene en su cabeza como calificativo de " persona perfecta en todo sentido", simplemente porque nadie se fija en lo bueno que eres, en todo lo que das y lo poco que esperas recibir a cambio, en tu forma de pensar, en la perspectiva que tienes del universo, en lo que te gusta hacer, en tus miedos, en tus avances... 

 Simplemente porque nadie se fija. No se fijan en NADA solo les interesa lo linda que eres, el lindo cuerpo que tienes, si eres rubia, morena o pelirroja, viven de pura superficialidad.

Belleza,Amor,Mi manera de ser,Parejas,Error,Quiero sentirme deseada y amada,

 - AL INFIERNO CON GENTE ASÍ- Por eso es que creo que el error esta en mi, porque busco la perfección sabiendo de antemano que no existe bajo ningún punto de vista, y cuando voy caminando por la calle y veo a una chica de la mano con su respectivo novio pienso. " que suerte que tienen, se animaron a dejar lo exterior a un lado, y entendieron que ¡El amor no se basa en una cara bonita, si no que en un buen corazón.! "



1 comentario: