Seguidores

Visitor

Hay hombres que se creen dioses y esos son los peores enemigos.

Hombres, Mentiras, Reflexiones de la vida, Gifs con Frases, Autoestima,

En principio cualquier cardiólogo te puede demostrar que todos los hombres tienen corazón, de hecho, según las estadísticas, los hombres sufren mayor cantidad de paros cardíacos que las mujeres. Si tienen sentimientos, sí que los tienen. Lo que sucede a veces es que muchos hombres fueron educados con frases del estilo "un hombre nunca llora" y pavadas como esas.

Todos, hombres y mujeres, cuánto más desarrollen su sensibilidad, más comprenderán el sentido de la vida. "Hay hombres que se creen dioses y esos son los peores enemigos". Los hombres que creen que tener mujeres a montón los hace más hombres, demuestran una baja autoestima, creen que solo pueden ser valorados por su desempeño sexual y no por alguna cualidad adicional que pudieran tener, en apariencia esto los satisface y los hace entrar en la idea retorcida que la sociedad ha ido formando de que entre más mujeres, eres más hombre, todo esto es una mascara, ese tipo de "Machos" lo único que consiguen es lograr mantener una apariencia ante los ojos de las personas. (De personas iguales a ellos claro está, que solo se fijan en cosas superficiales).

3 comentarios:

  1. Corazón ya queda, las que ame lo destrozaron, hoy apenas una limosna de el esta por desaparecer, alguien entro para no quedarse, llevándose lo poco que queda de el.

    ResponderEliminar
  2. Corazón ya no queda, las que ame lo destrozaron, hay apenas una limosna de el y esta por desaparecer, alguien entro para no quedarse, llevándose lo poco que queda de el.

    Algo paso que no se copio bien, no sé por que.

    ResponderEliminar