Seguidores

Visitor

El haber confiado una vez me hace desconfiar ahora.

La verdad no quiero amor, no lo busco ni debo tenerlo, no debo por que tengo miedo. Tengo el temor que tendré siempre, el temor a salir lastimada otra vez, por eso no dejaré que las cosas pasen, no dejaré que yo misma me deje llevar por palabras mas adelante, el haber confiado una vez me hace desconfiar ahora, el haberme arriesgado provoca que tenga miedo, el haber querido demasiado hace que yo no tenga ganas de querer a nadie. Prometisteis que nunca te irías ¿Dónde estás ahora?

La verdad no quiero amor, no lo busco ni debo tenerlo, no debo por que tengo miedo. Tengo el temor que tendré siempre, el temor a salir lastimada otra vez, por eso no dejaré que las cosas pasen, no dejaré que yo misma me deje llevar por palabras más adelante, el haber confiado una vez me hace desconfiar ahora, el haberme arriesgado provoca que tenga miedo, el haber querido demasiado hace que yo no tenga ganas de querer a nadie. Prometisteis que nunca te irías ¿Dónde estás ahora?



1 comentario: