Seguidores

Visitor

Me arranqué la piel, intentando quitar de mi memoria las huellas que tus besos tatuaron en mi cuerpo.

Huellas, Melancolía, Tatuajes en la piel, Tristeza, Nostalgia, Memoria, Emociones,

Perjure y grité, clamando que desaparecieras. Clamé, rogué, solicité a los mil dioses y demonios el saberte lejos y verme a salvo de ti. Me arranqué la piel, intentando quitar de mi memoria las huellas que tus besos tatuaron en mi cuerpo. 

Es increíble pensar cómo un corazón es capaz de aferrarse a un sentimiento más allá de la brevedad que puede vivir tal emoción. Los días que compartimos juntos se traducen, ahora, en milenios de nostalgia y melancolía.

Por eso mismo, me arrastré en el abismo donde las almas abandonan sus maldiciones y ofrecen parte de su pureza para vivir un poco más de tiempo con algo de paz. Llegué al fondo y levanté mi cuerpo a duras penas, sosteniéndome de rodillas, cubierta de barro y dolor, empapada en llanto y tristeza.

6 comentarios:

  1. Ella para mí es del Universo la creación más bella, la perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Yo no cuento, mientras no sea amado no hace falta compararme, no es necesario, estoy lejos, muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Para saber si para mí eres perfecta y tu buscar en mi los defectos.

    Que tendría que hacer para tenerte, para recorrer los caminos de tu alma, para adentrarme en tu corazón y mirar en sus cárceles cuantos amores hay castigados por tu no corresponderles, seré yo uno mas o sobreviviré a este tormento, que debo hacer amada mía para que al menos mires un día en mis ojos las lagrimas que hay incrustadas como flechas en el fondo de mi alma, ten piedad y vive un día la aventura de sentirte amada por alguien a quien jamás podrás olvidar si decides compartir las miradas, la palabra, una sonrisa, una caricia, un simple beso lejos de una cama donde todo termina entre sabanas para satisfacer las pasiones del alma.

    No seas cobarde, defectos y virtudes van de la mano, el amor es ciego.

    ResponderEliminar