Seguidores

Visitor

¡Así es el amor, a veces correspondido, a veces ignorado.!

Gran parte de la sociedad, piensa erradamente o creen estar enamorados de personas que al final no la aman y esto se convierte en "AMOR NO CORRESPONDIDO", pero creo que eso no se trata de amor, solo es un capricho, un invento de nosotros mismos , porque vivimos idealizando y errando.   Niegan, se deprimen , se enojan, perdonan, y vuelven a enamorarse sin nunca alcanzar la libertad!! Pienso que el amor verdadero solo se da entre dos personas( ENAMORA-DOS), es necesario que sea de dos. Imagínense que el amor sea una molécula de agua cada persona en la pareja aporta un elemento , la mujer el hidrógeno y el hombre el oxigeno, si la mujer aporta mucho hidrógeno, por mas que lo deseemos, no se convierte en agua, y si nos empeñamos en ver agua en donde solo existe gas, estaremos flotando en sueños imaginarios y atrapados en relaciones destructivas.   ¡Así es el amor, a veces correspondido, a veces ignorado.!


Gran parte de la sociedad, piensa erradamente o creen estar enamorados de personas que al final no la aman y esto se convierte en "AMOR NO CORRESPONDIDO", pero creo que eso no se trata de amor, solo es un capricho, un invento de nosotros mismos , porque vivimos idealizando y errando.

Niegan, se deprimen , se enojan, perdonan, y vuelven a enamorarse sin nunca alcanzar la libertad!! Pienso que el amor verdadero solo se da entre dos personas( ENAMORA-DOS), es necesario que sea de dos. 

Imagínense que el amor sea una molécula de agua cada persona en la pareja aporta un elemento, la mujer el hidrógeno y el hombre el oxígeno, si la mujer aporta mucho hidrógeno, por más que lo deseemos, no se convierte en agua, y si nos empeñamos en ver agua en donde solo existe gas, estaremos flotando en sueños imaginarios y atrapados en relaciones destructivas. ¡Así es el amor, a veces correspondido, a veces ignorado.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario