Seguidores

Visitor

No he sabido dejar de echarte de menos. Porque puedo ser cualquier cosa menos infiel a lo que siento.

No he sabido dejar de echarte de menos. Porque puedo ser cualquier cosa menos infiel a lo que siento.   “Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos, hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.


No he sabido dejar de echarte de menos. Porque puedo ser cualquier cosa menos infiel a lo que siento. 

“Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos, hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

7 comentarios:

  1. Tres frases llenas de nostalgia y muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miro desde mi oculto espacio el olvido que llega
    Dejando recuerdos vagos de esta miseria que recibo
    Atesorándolas vivo para un día crecer pueda, algo
    Que al alma deje vivir esperanzas y quimeras.

    ResponderEliminar
  3. Pero en Mundos Diferentes.

    ResponderEliminar
  4. No me busques, no me menciones, no escribas mi nombre, no des a entender que deseas tenerme nuevamente, asi facilmente olvidaras quie soy yo.

    El Amor.

    ResponderEliminar