Seguidores

Visitor

Desearía que estuvieras aquí. ⇢ Wish you were here.

Deseos, Frases de Amor, Letras de Canciones, locura de amor, Momentos, Pensamientos, Quiero sentirme deseada y amada, Recuerdo, Te extraño, Youtube,

Hay momentos que quedan grabados para siempre en la memoria. Momentos que solo se viven una vez, pero que dejan una gran huella en nuestros corazones. Aquí les dejo esta linda canción y hermoso vídeo. Espero lo disfruten.

DESEARÍA QUE ESTUVIERAS AQUÍ
⇢ Wish you were here. [Traducida al Español]

Puedo ser dura, puedo ser fuerte pero contigo, no es del todo así. Existe una chica a quien le importas un carajo. Tras este muro acabas de pasar y recuerdo, todas esas locuras que decías. 

Las dejaste revoloteando en mi cabeza. Siempre estás allí, estás en todas partes pero ahora desearía que estuvieras aquí. Todas esas locuras que hacíamos. No pensaste en ellas, sólo te fuiste y te las llevaste.

Siempre estás allí, estás en todas partes pero ahora desearía que estuvieras aquí. Diablos, lo que haría por tenerte aquí. Lo que haría por tenerte cerca, Desearía que estuvieras aquí. Me gusta tu forma de ser. 

Así es cómo soy, no tengo por qué fingir. Siempre decimos que así es como las cosas deben ser y la verdad es que las extraño... Todas esas locuras que decías las dejaste revoloteando en mi cabeza. Siempre estás allí, estás en todas partes pero ahora desearía que estuvieras aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario