Seguidores

Visitor

Hoy estoy feliz y punto. 👈

Esta mañana el día a estado lleno de pensamientos bellos. Hoy estoy feliz y punto. 👈 No hay nada ni nadie que me quite la sonrisa de oreja a oreja que presumo.   Hoy estoy feliz porque descubrí que todo lleva su ritmo, y que hay una razón por la que A te lleva B (no hay mal que por bien no venga, diría mi santa madre). Cuando estas FELIZ. todo cambia!! ¿Dónde está ese botón que lleva a la felicidad? Cuando eres feliz, eres feliz y ya  no hay explicación.

 Esta mañana el día a estado lleno de pensamientos bellos. Hoy estoy feliz y punto. 
👈 No hay nada ni nadie que me quite la sonrisa de oreja a oreja que presumo.

 Hoy estoy feliz porque descubrí que todo lleva su ritmo, y que hay una razón por la que A te lleva B (no hay mal que por bien no venga, diría mi santa madre). 

Cuando estas FELIZ. todo cambia!! ¿Dónde está ese botón que lleva a la felicidad? Cuando eres feliz, eres feliz y ya  no hay explicación.

9 comentarios:

  1. Eso es muy bueno... esa es la actitud...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy felíz...
    Un abrazo Ross

    ResponderEliminar
  4. Buenos días querida amiga, yo que me alegro de que seas feliz. Y punto jjjjjjjjjj y que sea un punto muy grande.Bss

    ResponderEliminar
  5. Abracemos pues cada momento de felicidad que nos otorga la vida, como si fuera el último...

    Un placer visitarte amiga...

    Te sigo ;-)

    Muackss!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente no tenemos porque dejarnos llevar por nuestra tristeza, la vida es bella y punto, solo debemos entender que los diferentes acontecimientos de nuestras vidas son pasajeros, unos serán para bien, otros para mal, pero finalmente todos nos aportan enseñanzas para mas adelante afrontar mejor nuestras nuevas experiencias....a amar la vida, a ser felices, a disfrutar cada momento!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta esos momentos, son invaluables. Besos

    ResponderEliminar