Seguidores

Visitor

¡Abre la puerta de tu futuro sin temor, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres!


Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.   ¡Abre la puerta de tu futuro sin temor, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras, y transformarte en el que eres! Esa es la vida.

 Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.

 ¡Abre la puerta de tu futuro sin temor, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres! Esa es la vida.


Frases Bonitas Para Compartir,Amor Propio,Oportunidades de la vida,miedo,Futuro,

2 comentarios:

  1. Jamás mi pasado dejare atrás, esta lleno de recuerdos inolvidables, de lagrimas y sinsabores que hoy sirven de almohada para reflexionar.

    Aun recuerdo tu invitación a un café.

    ResponderEliminar