Seguidores

Visitor

No creo poder mantener en pie el último trozo que queda en mi corazón.


dolor,Frases de desilusión,desilusión,Corazón roto,Miradas,Lagrimas,soledad,Presente,Melancolía,Momentos,Pensamientos de soledad,


Fortaleza es lo que quiero, no intentaré iluminar un camino con pasos tan amargos, tan secos y llenos de oscuridad...tan largos. No creo poder mantener en pie el último trozo que queda en mi corazón que por muy destrozado que se encuentre late con más fuerza en aquel escondido rincón. Entero entregó cada pedazo, pero nunca espero nada de lo que recibió. ¿Qué recibió? nada.. traición escondida en miradas, crueldad acompañada de destrucción. 

Pretendí ser menos vulnerable, intenté , creí y terminé siguiendo el ritmo de mis lágrimas e inquietando de soledad y silencio, con un día oscuro junto a un silencio de enorme profundidad, sombras rodeaban mi alma , la empujaban a detenerse, me congelaban las venas y me impedían el paso hacia el presente, este infierno que me obligaba a caminar un paso atrás calmó y por fin esta historia construida de melancolía acabó.

Acabó peor, trayendo recuerdos, momentos y lamentos con la inocencia de la espera de un final feliz, lo coronó la primera lágrima que el alma soltó por mi, ahora no quiero despertar, tu figura me persigue y mi corazón no late creyendo que nuevamente lo vas a matar, se esconde tras un carácter dominante, con respuestas negativas y arrogantes.

 No te pone atención, ya no te mima como antes, te hipnotiza y hace pensar que tú ya no importas, que lo que tú hagas está fuera de su interés, pero el sabe que siempre latirá fuerte con solo volverlo a ver.


dolor,Frases de desilusión,desilusión,Corazón roto,Miradas,Lagrimas,soledad,Presente,Melancolía,Momentos,Pensamientos de soledad,

10 comentarios:

  1. Para nada, estoy en el mismo lugar desde que apareciste, nada ha cambiado, solo la edad y con ella la conformidad. Nada existe que no sea amor y soledad. Si tocaras mis manos y te alejaras apenas segundos entonces si ya empezaría a extrañarte.

    El relojero.

    ResponderEliminar
  2. Tres frases que describen muy bien el fin de un romance, por una parte... la otra sigue intentado aferrarse.
    Hay que dar tiempo, pero esto duele y abre el corazon que destila pena.
    No te detengas y, sigue andando.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, vine a devolver tu visita!!
    Y me he encontrado con un bello lugar, me quedo.
    Una entrada triste, me llego "Te dejare de amar mas no de recordar...."
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, no pierdas la cosumbre. Un beso

      Eliminar
  4. No importa el tiempo, nada es olvido cuando vives en el Universo, las imagenes quedan y el alma llena de bellos recuerdos perduran en la conciencia porque amar es algo eterno.

    Tu jardinero, el que deja caer lagrimas sobre tus petalos para sanar tus heridas tus enojos.

    ResponderEliminar
  5. Paso el tiempo, nada cambio. Tu sitio si, hoy mas hermoso.

    ResponderEliminar