Seguidores

Visitor

Esos amores que nos confunden, que resultan una mentira, esos que sabemos que no nos llevaran a nada, pero que son mágicamente locos.

Así de loco es el amor., Mentiras, Vida,


Esos amores que nos confunden, que resultan una mentira, esos que sabemos que no nos llevaran a nada, pero que son mágicamente locos. Esos amores que te llevan de un extremo a otro, de la pasión a la locura, del amor al odio, de la alegría a la tristeza, de la tranquilidad al caos completo, y es que los vives siempre al máximo, te transforman, te cautivan, te hacen sentir muy bien, pero llega un momento en que desaparecen, tal como llegan se van sin más explicaciones ni respuestas, se esfuman de tu vida y se alejan para siempre.

Mentiras,Así de loco es el amor.,Vida,Amores Prohibidos,pasión,Alegría,Tristeza,Sentir,Momentos,Frases,



Pero merece la pena amar porque lo que has sentido, lo vivido eso ni siquiera quién te ha hecho daño puede quitártelo. " ¡Valoremos lo que hemos vivido, no lo que dejamos de vivir.!"



13 comentarios:

  1. Son los que no tienen fecha de caducidad, lo que yo llamo amores eternos,perduran en el tiempo. Suerte quien tiene un tesoro así. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amores que son intensos y es verdad, lo vivido y que te deja un dulce sabor, ni siquiera quien te daña puede quitartelo.

    Beso Dulce.

    ResponderEliminar
  3. Lo vivido no lo quita nadie. Besos amigas

    ResponderEliminar
  4. buen post acerca amores-extranos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO ESTO Q LEI TUYO
    Hoy la palabra que me define es cansancio...., y ojalá fuera solo físico.
    Sin embargo no voy a rendirme es sólo una parada obligatoria, que lo más probable dure sólo unas horas.
    Voy a buscar mi disfraz de erizo, a refugiarme bajo mis púas, igual que a veces me refugio en mis metáforas.... Mañana buscaré mi lima e iré limando mis púas nuevamente, para evitar que nadie se haga daño, intentaré no pincharme mientras la utilizo, aunque ya tengo práctica, esto está empezando a convertirse en un ritual..................TAN REAL ..♥..iRENE

    ResponderEliminar
  6. hola soledad cielito yo conozco ese amor pero sin odio, solo que se que late dentro de mi es pa la eternidad, por eso yo no se que me deparará el destino un muasckkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. No hemos de justificar los amores por su duración, ni evaluar el riesgo de que se pierdan ya que siempre es bueno volverlo a intentar y disfrutar del mientras tanto.
    Una vez alguien dijo, porqué vas con esa mujer, si te va a dejar... Y alguien le contestó y tú porqué respiras, si un día te vas a morir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un placer pasar por aqui.

    Además yo tambien tengo un blog .
    Aunque nada que ver con eltuyo, pero bueno, espero te guste si pasa por él.

    Vengo del fotolog...

    Un abrazo.¡¡

    ResponderEliminar
  9. Un placer pasar por aqui.

    Además yo tambien tengo un blog .
    Aunque nada que ver con eltuyo, pero bueno, espero te guste si pasa por él.

    Vengo del fotolog...

    Un abrazo.¡¡

    ResponderEliminar
  10. Un placer pasar por aqui.

    Además yo tambien tengo un blog .
    Aunque nada que ver con eltuyo, pero bueno, espero te guste si pasa por él.

    Vengo del fotolog...

    Un abrazo.¡¡

    ResponderEliminar