Seguidores

Visitor

!Sonrío hoy y dejo que TODO me resbale. Porque nada vale tanto como para estar mal.!

Sonrío hoy y dejo que TODO me resbale. Porque nada vale tanto como para estar mal ni para darle la importancia que en realidad no tiene y ni se merece. Todas las mujeres tenemos algo que nadie nos puede quitar…"la dignidad" Por eso hoy puedo gritar: Estoy lista para un cambio. -Frases, Motivación Diaria, sonrisas, Actitud Positiva, Así somos las mujeres, Mujer que se respeta, Dignidad, Felicidad, Confianza, Decisiones, Comenzar de nuevo,


Sonrío hoy y dejo que todo me resbale. Porque nada vale tanto como para estar mal ni para darle la importancia que en realidad no tiene y ni se merece. Todas las mujeres tenemos algo que nadie nos puede quitar "la dignidad" Por eso hoy puedo gritar: Estoy lista para un cambio.

16 comentarios:

  1. hola Soledad,
    estoy muy de acuerdo contigo^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Oh,que hermoso..y cuanta verdad!!Asi es,concuerdo..la dignidad es nuestro valor,nuestra propia calidad y ni uno mismo pude quitarnosla.Un beso preciosa y happy weekend :):*

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, La Dignidad es inherente a la Condición de Mujer.
    Hay que vivir con positivismo y estar abiertos a continuos cambios que se van a producir en nuestra vida.
    Me he encantado tu Blog y,si me lo permites, me hago fiel seguidor del mismo. Es un Espacio lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro or tus lindas palabras. Bienvenido a mi mundo. Saludos

      Eliminar
  4. La mejor terapia es reir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la risa es el rostro de la alegría cuando
    estamos felices y todo esta bien en nuestras
    vidas... aunque a veces estemos obligados a
    soreir aún teniendo el alma triste.
    Nuestra dignidad es nuestra bandera y la llevo
    muy en alto... muy de acuerdo contigo Soledad.

    Un abrazo fraternal y un ramito de alegria para
    ti querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥Es mas fácil sonreír, que explicar por qué estas triste. ♥..Un beso

      Eliminar
  6. Que nada ni nadie borre tu sonrisa ;)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo, totalmente!! la dignidad es lo que, en las peores situaciones, nos mantiene en pie.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo, la dignidad es lo que nos mantiene
    Un abrazo

    ResponderEliminar