Seguidores

Visitor

Yo soy de las que muerdo las almohadas, me retuerzo, pero no me rebajo, me quiero mucho, se me rompe el pecho, me destrozo; pero no soy la segunda de ningún hombre.

Las amantes, Madres solteras, Se Busca, Amor Propio, Reflexiones de la vida, Redes Sociales, Orgullo,

No se si es bueno pasar los enlaces de otros blogs, pero buscando por la red me encontré 
con esta pagina y me quedé muy triste al leerla. 
No tengo idea ni como llegue allí, 
supongo que muchas mujeres están en la misma situación.
Abajo te dejo el enlace.
http://www.yosoymadresoltera.com/el-tiene-esposa-la-protagonista-de-esta-historia-lleva-quince-anos-con-un-hombre-casado/


Cuanto grande puede ser un "AMOR"
que te hace desvalorizar tanto? Supongo que yo como mujer debo entenderla, pero no. Yo soy de las que muerdo las almohadas, me retuerzo, pero no me rebajo, me quiero mucho, se me rompe el pecho, me destrozó, pero no soy la segunda. DIOS me libre y nunca me permita llegar a eso, pero tampoco la juzgo.

Su historia y como la describe (segmentos copiados)...
En realidad, sé que Ramón me ha querido y me quiere mucho. Pero no ha estado, ni está, en las fiestas familiares ni en los cumpleaños ni en las reuniones sociales ni, mucho menos, en la cotidianidad compartida. Sé que tengo con él una vida a medias y que el nuestro, salvo raras excepciones, es un amor sometido a los límites de mi piso.

En realidad, sé que Ramón me ha querido y me quiere mucho. Pero no ha estado, ni está, en las fiestas familiares ni en los cumpleaños ni en las reuniones sociales ni, mucho menos, en la cotidianidad compartida. Sé que tengo con él una vida a medias y que el nuestro, salvo raras excepciones, es un amor sometido a los límites de mi piso.

Yo soy de las que muerdo las almohadas, me retuerzo, 
pero no me rebajo, me quiero mucho, 
se me rompe el pecho, me destrozó;
pero no soy la segunda de ningún hombre.

Madres solteras,Las amantes,Amor Propio,Orgullo,Se Busca,Reflexiones de la vida,Redes Sociales,Respeto,Mujer que se respeta,Valentía,Autoestima,

Por favor amigas...
AMATE, RESPETATE, VALORATE Y DATE SIEMPRE LO MEJOR. 

8 comentarios:

  1. Si no nos respetamos ni nosotros mismos, no esperemos que lo haga nadiea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto amor debe tener en su corazon para llegar a eso?

      Eliminar
  2. Yo tengo una amiga que se pasó la vida sola y cuando él pudo separarse, después de casi 20 años, falleció. Tenía 50 años, ella dio todo, dejó su juventud... Yo siempre la respeté porque es una mujer de mucho carácter, pero yo sé que sufría y mucho. Ahora no es tan grande pero dejó mucho en el camino... No juzgo, yo no podría hacer esa vida.

    Besos

    lujanfraix.blogspot.com

    Mi blog principal

    Me quedo por acá.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco juzgo, debe ser muy, peo muy triste. Gracias por pasar y quedarte. Un Beso

      Eliminar
  3. La vida te lleva por caminos y situaciones que sólo quien las vive puede explicarlas. Es así.

    Un Dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el dicho "tendriamos que estar en sus zapatos para entender". Besos guapa

      Eliminar