Seguidores

Visitor

Me río de quien vive por si mismo y no piensa en nadie más.

Me río de la gente que dice algo por compromiso, de la que busca quedar bien a toda costa, de la que cree tener estilo y sólo sabe seguir modas. Me río de quien cree saber quién eres y qué es lo que te pasa, de quien cree saberlo todo y en realidad no sabe nada. Me río de quien vive por si mismo y no piensa en nadie más, de quien cree tener derecho a ser mejor que los demás. Hay personas que te hacen pensar que no quieres, no puedes, no vales, cuando sí quieres, sí puedes y sí vales.

Me río de la gente que dice algo por compromiso, de la que busca quedar bien a toda costa, de la que cree tener estilo y sólo sabe seguir modas. Me río de quien cree saber quién eres y qué es lo que te pasa, de quien cree saberlo todo y en realidad no sabe nada. 

Me río de quien vive por si mismo y no piensa en nadie más, de quien cree tener derecho a ser mejor que los demás. Hay personas que te hacen pensar que no quieres, no puedes, no vales, cuando sí quieres, sí puedes y sí vales.

5 comentarios:

  1. Sobre todo vales.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Es que son ellos lo que no quieren, no pueden y sobre todo no valen. Entonces tratan de menospreciarte para no sentirse inferiores.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo y con el último comentario muy bien dicho, gracias a ambos por transmitir fuerza y confianza en sí mismos...
    Besos y disfruts tu finde,

    ResponderEliminar