Seguidores

Visitor

A todos un día nos pisaron las entrañas .

Pasado, Promesas, Reflexiones de la vida,
A todos un día nos pisaron las entrañas y nos cubrieron de promesas que no se llegaron a cumplir. A todos nos han hecho daño y que también hemos roto más de un corazón." Y menos mal, sí digo bien, menos mal, menos mal que vivimos, que nos equivocamos, que nos hacen daño pudiendo así crecer y ser más fuertes y menos mal que damos esa oportunidad a otros cuando les causamos dolor.

"Este mundo está loco pero aun respiran muchos seres humanos que valen la pena." !Y lo mejor es que lo hacen acompañados de mágicas melodías! La vida de a dos no es fácil, pero por suerte tenemos la oportunidad de "mirar con cuatro ojos", o de seguir adelante en la búsqueda con 2 (los nuestros)... Alguien dijo alguna vez que lo importante no es la eternidad sino el mientras tanto, y creo que eso debiera ser ley en cuestiones del corazón, ni el pasado ni el futuro, el ahora... Que sea eterno mientras dure.. valen la pena.

Pasado, Promesas, Reflexiones de la vida,

5 comentarios:

  1. Dos verdades resaltan en tus palabras: es inevitable que siempre pagan los futuros y hay mucha gente buena pero nos cuesta encontrar o no podemos hacerlo porque seguimos prendidos al pasado.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Por suerte hay gente aún que vale la pena y brilla y siente, y lo grita, lo comparte, como tú.

    Uno más...beso dulce.

    ResponderEliminar