Seguidores

Visitor

Para amarse no necesaria mente tenemos que ser iguales...

Para aprender sobre el amor hay que enamorarse, y nos pasamos toda una vida mirando por aquí y por allá, ilusionados, buscando a la persona que se parezca tanto a nosotros, que le guste lo que a nosotros nos gusta, que comparta las mismas aficiones, que lo que esa persona desee sea igual a lo que deseamos también.   Nos pasamos la vida buscando a ese clon que lo comparta todo, que se asemeje a uno. Aprendemos, claro que sí, pero después de habernos, algunos, dejado la piel como papel tapiz sobre el concreto y llegamos a la excelente conclusión de que para ser amigos hay que coincidir en muchas cosas, en todo si se puede; pero que para amarse no necesaria mente tenemos que ser iguales.


Para aprender sobre el amor hay que enamorarse, y nos pasamos toda una vida mirando por aquí y por allá, ilusionados, buscando a la persona que se parezca tanto a nosotros, que le guste lo que a nosotros nos gusta, que comparta las mismas aficiones, que lo que esa persona desee sea igual a lo que deseamos también. 

Nos pasamos la vida buscando a ese clon que lo comparta todo, que se asemeje a uno. Aprendemos, claro que sí, pero después de habernos, algunos, dejado la piel como papel tapiz sobre el concreto y llegamos a la excelente conclusión de que para ser amigos hay que coincidir en muchas cosas, en todo si se puede; pero que para amarse no necesaria mente tenemos que ser iguales.


Para aprender sobre el amor hay que enamorarse, y nos pasamos toda una vida mirando por aquí y por allá, ilusionados, buscando a la persona que se parezca tanto a nosotros, que le guste lo que a nosotros nos gusta, que comparta las mismas aficiones, que lo que esa persona desee sea igual a lo que deseamos también. Nos pasamos la vida buscando a ese clon que lo comparta todo, que se asemeje a uno. Aprendemos, claro que sí, pero después de habernos, algunos, dejado la piel como papel tapiz sobre el concreto y llegamos a la excelente conclusión de que para ser amigos hay que coincidir en muchas cosas, en todo si se puede; pero que para amarse no necesaria mente tenemos que ser iguales.

13 comentarios:

  1. Vive y deja vivir.. amando...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y cierta deducción , siempre será mejor que un clon, "un complemento"
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito como escribis!me gusto mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Así como lo dicen, un complemento, es lo que debemos ser.

    Besitos siempre dulces y buen día.

    ResponderEliminar
  5. No te enamoras de la persona que tenga los mismos gustos que ti sino de la persona en si. No tenemos porque ser iguales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente de acuerdo. Está bién tener gustos comunes pero antes de ser dos medias naranjas, prefiero dos naranjas que se juntan para hacer unos zumos fantásticos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una buena reflexión, no es necesario ser iguales o demasiado parecidos, siempre es mejor de alguna manera distintos y complementarios ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que nos enamoramos de la persona que es completamente diferente a nosotras ¿porqué? porque el corazón no tiene un manual donde ir pasando hoja.

    Me ha gustado, La soledad.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Igual o diferente, nos enamoramos sin explicación
    Muy buen reflexión
    Un abrazo

    ResponderEliminar