Seguidores

Visitor

No te calles un te quiero, no te guardes un abrazo, no temas pedir perdón, no detengas una carcajada, no pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño.

Mensajes Positivos, -Te Quiero, Abrazos, Perdón, sonrisas, Oportunidades de la vida, Cariño, Olvido, Momentos, Oportunidades de la vida, Reflexiones de la vida,
No te calles un te quiero, no te guardes un abrazo, no temas pedir perdón, no detengas una carcajada, no pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño, no olvides que la vida son momentos y éstos le dan sentido a la vida. La verdad es que a estas alturas, me gusta que la piel no piense tanto y pueda llamar a las cosas por su nombre.

6 comentarios:

  1. Hoy no te acompaño en tu soledad. Hoy llego hasta aquí a decirte que tantos premios que recibes será porque los mereces con creces.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no se si los meresco pero me hacen feliz. Besitos y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio Marylin

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que te lo mereces y ser feliz también.

    ResponderEliminar