Seguidores

Visitor

No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

Dios, Frases de Amor, Palabras que hieren,

¿Cuántas palabras de amor existen en el mundo? Y no hablo de las encerradas en libros, canciones o cuadernos manuscritos. Me refiero a las que todavía son libres, invisibles para todos menos para aquellos que están destinados a encontrarlas.

Dios sabe que yo misma pasé demasiado tiempo persiguiéndolas y quizás producto de mi propia perseverancia, me topé con muchas palabras huérfanas escondidas detrás de algún estante polvoriento, en una mirada a través de la ventana, en una voz lejana pero a la vez familiar.

Casi las obligué a quedarse conmigo, les ofrecí un hogar, quise convertirme en su dueña y siempre terminaba todo de la misma manera, siempre invitándome a una fiesta de la que yo no era parte, siempre rescatando corazones que esperan a otros héroes.

Sea como sea las frases de amor cambian el mundo y la manera de ver la vida. Existen muchas palabras de amor, de hecho, en la red, existen multitud de portales con frases de amor que cortan la respiración, y es que las frases de amor están llenas de sentimientos que no sabríamos decir de cuánta importancia disponen. 

Esta es una de ellas: 

"No me preguntes porqué te amo,
tendría que explicarte porqué vivo."

Frases bonitas de amor

11 comentarios:

  1. chan!!! que final...texto inteligente para reflexionar...

    ResponderEliminar
  2. Palabras de amor muchas, gestos muy pocos.
    Un abrazo, Marylin.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras son muy importantes, son nuestra manera de comunicarnos, así también llevar ess palabras a gestos y acciones, la consecuencia.

    Besos siempre muy dulces que sientas. ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias, recordar es volver a vivir...saludos.

    ResponderEliminar
  5. Las palabras solas no bastan, tienen que ir acompañadas para que tengan peso.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Las palabras suenan creíbles cuando al escribirlas se sienten sonar como campanas en el corazón... bello leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo, lindo martes.

    ResponderEliminar
  7. Lo que de verdad importa es expresarlo con hechos. Por muchas palabras que digas, los sentimientos tienen que ir acompañando, los hechos, el que la otra persona sepa que la amas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Las palabras aunque sean de amor también se las lleva el viento, demostrarlas no tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A veces he hablado sin palabras y me han hecho sentir tantas cosas con una mirada que no estoy tan segura linda. Otro abrazo Sole, sigue buscando, uno no sabe cuando pueden ser necesarias.

    ResponderEliminar
  10. Al amor, cuando fue amor siempre se le hace una ofrenda. Hermoso tu blog y tus letras

    ResponderEliminar