Seguidores

Visitor

Imposible separar dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección.

Almas gemelas, Citas Romanticas, Noches, Deseos, Tiempo, Frases de Amor,


Durante meses, había fantaseado tantas veces con la idea de volver a estar juntos y ahora por fin estábamos allí. Fuera la noche ofrecía una luna casi llena que brillaba en el firmamento lanzando destellos de plata sobre un mar en calma. 

El deseo me hizo recorrer, primero a toda velocidad y luego milímetro a milímetro, todos los rincones de tu cuerpo. Durante unos segundos me pregunté si el haber vivido alejada de ti durante un tiempo había hecho marchitar de algún modo una parte esencial de mi ser. Al encajar tu cuerpo con el mío supe que no. Imposible separar dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección.

17 comentarios:

  1. Hola Marylin, buenas tardes,
    una excelente imagen para un bello texto.
    Cuando las piezas encajan a la perfección, no hay mas que decir...

    Te deseo una maravillosa noche
    besitos

    espero encontrarte por la mañana! =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando dos almas estan destinadas a estar juntas, no hay nada que las pueda separar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues Sole a mi se me han perdido piezas, pero estoy feliz por vos preciosa, un poema de mucha pasión,un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo se amolda y encaja a la perfección suceden esos momentos únicos.

    Dulces besos para tu noche.

    ResponderEliminar
  5. Salvaje... y precioso ^^
    Un besito guapa

    Lorena A.
    SencillosEscritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por venir a mi humilde casa y dejar tu comentario. Besos

      Eliminar
  6. Los pensamientos fueron llevados a un bosque tupido, con las manos repletas de rasguños al sacarme de encima las ramas mientras voy buscando la pieza que falta.

    ResponderEliminar
  7. Bestial y maravilloso!! me quedo con un sabor a mas, has sabido decirlo todo por el todo en breves palabras, escueto pero conciso..Uffff...me ha gustado mucho.Felicidades mi niña.
    Besitos en Deseo.

    ResponderEliminar
  8. La Soledad, ¿qué te puedo decir? el amor es como jugar con lego, si las piezas no encajan, sigues buscando hasta que al final logres armar aquello que ansiamos: Amar y ser amados.

    ResponderEliminar
  9. Apasionado, no cabe duda. Un deseo por recorrer y se puede hacer realidad
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Dos almas entregadas en la sinfonía del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. es terrible no solo encontrarlo sino ser conciente q existe esa persona...bellisimo tu relato, besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y apasionada unión. Besos

    ResponderEliminar