Seguidores

Visitor

¡Quiero mirar a un costado y encontrarlo, sonriendo como yo, por las mismas cosas, por las mismas estupideces.!

Amor Incondicional, Cartas de Amor, Citas de recuerdos, Detalles, Frases de Amor, Frases Románticas, Instantes, Miradas, Pensamientos de soledad, Silencio, Te Quiero,

 Quiero recorrer el mundo, quiero conocer cada rincón de este infinito suelo a su lado. Porque no tendría sentido hacerlo sola, no se sentiría igual.

 ¡Quiero mirar a un costado y encontrarlo, sonriendo como yo, por las mismas cosas, por las mismas estupideces! porque esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia para mi, son los que después de años, uno recuerda y los siente como si estuviese pasando, en ese mismo instante.

 Quiero acompañarlo en sus viajes de soledad, en el silencio y decirle que lo quiero con solo una mirada.

8 comentarios:

  1. el amor consigue muchas cosas...y el tiempo nos permite transitar en nuestras vidas para crecer juntos y conocernos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Así ha de ser el amor verdadero, querer estar junto al otro para siempre. :-)

    Besos, feliz finde. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El amor es compartir y respetar espacios

    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosos deseos, ojalá que se te cumplan.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  5. Y el verá tu mirada y entenderá lo que le dices...
    Un especialísimo abrazo y un besito Maylin, lindo fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Has estado inpiradisima según leo.

    Me gusta.

    Besito dulzón.

    ResponderEliminar