Seguidores

Visitor

Quiero fotografiar cada gesto, cada hoyuelo, que te aparece en tus mejillas cuando sonríes.

Dormir, Suspiro, Momentos de la vida, Vivir Para Volar, sueños, sonrisas, locura de amor, Frases de Besos, Citas Romanticas,


Quiero susurrarte bajito al oído un te quiero, suspirar, y contar los minutos que quedan para volar de nuevo. Quiero escapar al mundo que hay debajo de las mantas.

 Imaginarnos un lugar donde exista el significado de la palabra soñar. Fotografiar cada gesto, cada hoyuelo, que te aparece en tus mejillas cuando sonríes. 

Dormir como si fuéramos osos pardos en plena hibernación. Rendirnos ante mi mayor enemigo, la locura. Y declararle una guerra sin fin a tus besos. Quiero rozar el infierno con los dedos y gritarle al cielo que otra vez tenemos el mundo a nuestros pies.

Quiero fotografiar cada gesto, cada hoyuelo, que te aparece en tus mejillas cuando sonríes.


11 comentarios:

  1. Sientes el mundo a tus pies cuando estás enamorada, felicidades linda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy que romántico, te mando un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el poema... susurrar al oído de quienes amamos és muy lindo....
    Puedo leer acá una mezcla de pasión y ternura...
    Gracias e te sigo ahora!

    ResponderEliminar
  4. Trepidante es el amor... desear sentir el todo por el todo, rozarlo con los dedos y rendirse a la evidencia de los sentidos.

    mi beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué declararle una guerra sin fin a los besos?

    Te dejo un beso, pero no me lo mates :)

    ResponderEliminar
  6. Te amo, te estimo, aplicado al oído fundidos en un tierno abrazo, se erizan los cabellos.
    Si lo pones al revés lo estropeas "Amote" parece que sea tu amo grande. Feo, pero feo (es una bromita para enfriar el ambiente)
    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es amar y sentir de esa manera.
    nada mejor que gritarlo al mundo de la manera que lo haces tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amar y ser amado es lo mas exquisito...
    Bellisima manera de decirlo Marylin. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. El amooorrrrr.... ;)

    Beso con amor

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito post... sentido y sincero se percibe... con que sea cariño aunque no amor, uno se conforma a veces...

    ResponderEliminar

  11. Wow me encanto...!!!! Bella entrada .... El amor el amor...y los besos...Hmmm jeje Te quiero Cuidate... :)

    ResponderEliminar