Seguidores

Visitor

Te espera un nuevo día.🌞 ¡Recárgate de buena energía para afrontarlo!

Amanecer, Buenos dias,
Levantarte por la mañana y saber que te espera un nuevo día,🌞 lleno de alegrías, porque tienes aire, porque tienes vida, emociones por descubrir, ilusiones por conseguir, piernas que te conducirán por el camino que tu desees elegir, un yo interno que te guiará y te ayudará por los devinieres de la vida, lo tienes todo para ser feliz, por eso deja de buscar la felicidad y disfruta de ese estado de bienestar que te proporciona el saber, que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

7 comentarios:

  1. Que buena entrada, así se empieza cada nuevo día, llena de alegría, entusiasmo y vitalidad
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Comenzar plantándole cara a la vida con una sonrisa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día!!!!!

    Besos dulces para tu sonrisa

    ResponderEliminar
  4. ES una forma bonita de ver empezar un nuevo dia :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes mucha razón y acabo de darme cuenta de que mi nuevo día que era hoy, lo he dejado perder, aunque todavía no terminó; igual todavía puedo salvar parte de él.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  6. Hola Soledad: Es verdad hay que ser feliz reconociendo primeramente que un nuevo día significa vida y estar feliz con lo que poseemos hace que ahora disfrutemos plenamente delas cosas más sencillas. Me ha encantado tu entrada, tienes un blog precioso (ví que tienes más de uno, tendré que conocerlos también) Te agradezco tu visita y palabras. Me tendrás seguido por aquí. Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Siempre opino que hay que vivir sin arrepentimientos y sin mirar atrás . Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar