Seguidores

Visitor

El amor nos hace volar tan alto que nos hace tocar el cielo con el corazón.

Citas Romanticas, Sentimientos del alma, Felicidad, Amor, Tiempo, Enamorados de la vida, Frases de Amor,
Me siento romántica. Me siento feliz. Me siento inspirada. Me siento la mujer más feliz del mundo. Me siento bendecida, siento el amor. 
Al paso del tiempo vamos perdiendo la realidad de cómo ser romántico, por eso cuando sabemos que realmente estamos enamorados debemos de expresar al máximo lo que sentimos.
 Los actos de amor tienen que salir del corazón, tienen que ser un reflejo fiel de nuestros sentimientos. “ El amor nos hace volar tan alto que nos hace tocar el cielo con el corazón.”

8 comentarios:

  1. Genial. Vuelves cargada de romanticismo, felicidad, paz y muchas alegría que contagias. Me voy cargada de energía positiva. Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Oye que me estas contagiando que la alegría se pega..
    y mucho..

    y que me siento yo tambien de lujo, esperando de la vida lo mejor y de mi igual..
    si señor me gusta.. esta expresión de júbilo. unbeso

    ResponderEliminar
  3. Y se debe gritar, compartir... y por encima de todo VIVIR.

    mis besos

    ResponderEliminar
  4. Genial, Marylin!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día con amor!!!!

    Muackksssssssssssss <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin buenas tardes,
    así vale la pena arrancar la mañana!
    un poquito tarde para ser temprano pero nunca es tarde para comenzar!,
    te deseo un hermoso y romántico día...
    mucha ternura y mucha felicidad! besitos

    (espero lo hayas pasado super en tu viaje!)

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso sentirse así ¡PLENA, VIVA!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me siento la mujer más feliz del mundo.“Me siento bendecida, siento el amor. ,Me encanta sentir que estas pletorica amiga,un abrazo

    ResponderEliminar