Seguidores

Visitor

Hermosas y perfectas, así son mis amigas. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad.

 Ellas tienen unos grandes brazos para abrazarme, las palabras perfectas para consolarme, unos grandes oídos para escucharme, un apoyo inmenso para darme, esas grandes sonrisas para regalarme, tienen un reloj en el cual ningún momento es mal momento; pero sobretodo tienen un corazón tan bello, que es grande en sentimientos... hermosas y perfectas, así son mis amigas. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto.
Ellas tienen unos grandes brazos para abrazarme, las palabras perfectas para consolarme, unos grandes oídos para escucharme, un apoyo inmenso para darme, esas grandes sonrisas para regalarme, tienen un reloj en el cual ningún momento es mal momento; pero sobretodo tienen un corazón tan bello, que es grande en sentimientos... hermosas y perfectas, así son mis amigas. ¡Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto.!

9 comentarios:

  1. Es tal cual como la has expresado, Son ellas las verdaderas amigas a quien podemos pedir un consejo y en quien podemos confiar un secreto, además de que podemos contar con ellas a cualquier hora.

    Me ha gustado mucho conocer tu blog, eres muy generosa al dejar que llevemos lo que nos guste, he pasado por muchos blogs donde lo primero que he visto es "No copies, se original" pero es la primera vez que veo un blog donde nos dice lo contrario "lo que te guste llevatelo", eso habla de la calidad de persona que eres. Felicidades.

    Y pues como me lo has permitido yo me voy a llevar la última frase del encabezado de tu blog, me ha gustado por lo acertada que és.
    --"Es mas facíl sonreír que explicar por qué estás triste"-- ya la colocaré en alguna parte de mi blog. Muchas gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y ofrece sonrisas a tus amigas
    Estoy rodeada de amigas, siempre a donde voy encuentro varias, las charlas son largas, el tiempo corto y mis salidas, en extremo tardadas, siempre es así, por todos lados que vaya, agradezco su amistad y ellas saben que siempre pueden contar conmigo

    Besitos y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Soledad Bellos sentimientos expresas gracias por constituir parte de mis seguidores.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  4. Un placer seguir tus temas , esquisitas las palabras sobre tus amigas , abrazos catalanes

    ResponderEliminar
  5. La amistad es el perfecto resguardo de tus sentimientos, con quién puedes ser completamente sincera y estarán contigo siempre, un gran tesoro que se valora

    Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Amigas verdaderas, amigas sinceras ¿me lo guardas?
    Besos
    Me encantó el post

    ResponderEliminar
  7. LINDO!!!
    Y tú tambíén deber ser tan buena amiga como ellas, no me hay duda...para merecerlas.
    UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEE Y UN LINDO DÍA.
    Besos y que viva la amistad.
    mar

    ResponderEliminar
  8. Amigas de verdad son las que tu dices. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. amigass verdaderas son las que son como hermanas ...pero las traicioneras ,, mejor que se pierdan ..


    saludos...

    ResponderEliminar