Seguidores

Visitor

Soy una Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas, que siente, llora y ríe con conocimiento de causas y que a pesar de todo el dolor que ha sufrido sigue luchando por ser mejor cada día.

Soy mujer y me siento orgullosa por ello. Además soy de esas personas que de cada uno de los golpes que ha recibido en la vida, he aprendido y me han ayudado a ser leal con mis instintos y con mis principios. Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas, que siente, llora y ríe con conocimiento de causas y que a pesar de todo el dolor que ha sufrido sigue luchando por ser mejor cada día. Soy vulnerable, impaciente y, aunque quede mal decirlo, casi siempre estoy segura de lo que quiero y sobretodo, de lo que no quiero. Cometo errores, raramente pierdo el control y en ocasiones tengo muchísimo carácter. Pero como decía Marilyn Monroe: " Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor." -Error, Instantes, Orgullo, Así somos las mujeres, Mujer que se respeta, Mujeres cabronas, Mujeres Maltratadas, Llorar, Error, Marilyn Monroe Frases, Frases Bonitas Para Compartir,

   Soy mujer y me siento orgullosa por ello. Además soy de esas personas que de cada uno de los golpes que ha recibido en la vida, he aprendido y me han ayudado a ser leal con mis instintos y con mis principios. Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas, que siente, llora y ríe con conocimiento de causas y que a pesar de todo el dolor que ha sufrido sigue luchando por ser mejor cada día. 



   Soy vulnerable, impaciente y, aunque quede mal decirlo, casi siempre estoy segura de lo que quiero y sobretodo, de lo que no quiero. Cometo errores, raramente pierdo el control y en ocasiones tengo muchísimo carácter.

   Pero como decía Marilyn Monroe: " Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."


13 comentarios:

  1. Caminando con Fuerza...
    Nada Impide Alcanzar lo Propuesto,
    Nada puede derribar Ilusiones,ni Sueños.
    Aceptarse así mism@
    Mueve Montañas
    Y Tiñe de mil Aromas y Colores El Camino.
    Un beso
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todas la mujeres, en todas partes, pudieran decir algo parecido.

    Besos de dulce noche.

    ResponderEliminar
  3. Mi Sole, bien dices, que te amen como seas es lo que te mereces, nunca cambies bonita, nadie vale la pena. Un abrazote con cariño como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Pobres de las mujeres que no sepan llorar, equivocarse y caer, pobre la las mujeres que no tengan caracter para seguir y levantarse.

    Todo ello es, ser mujer.

    Muy buena entrada, Soledad.

    Mis saludos y una linda semana en este otoño floridano

    ResponderEliminar
  5. cada golpe que se ha recibido en esta vida, nos hace mas fuerte ante ella.. me encanto lo que escribistes

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una entrada llena de sabiduría, Muy buena!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  7. Este tema en especial, me ha gustado, la fuerza que muestras al pensarlo, es la misma que me transmites al leerlo

    Mujer, equivocas tu camino y lo corriges
    cuando caes es una experiencia más de vida
    te levantas y vuelves nuevamente a la lucha
    y cada que suspiras, te llenas nuevamente de energía
    Mujer, en toda la extensión de la palabra
    sonries, lloras y disfrutas cada segundo de tu vida

    Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Mujer fuerte y decidida, libre y soñadora, emprendedora y entregada, mujer única

    Besitos La Soledad

    ResponderEliminar
  9. Y todas deberiamos estar orgullosas de ser mujeres. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Cada una de las quemaduras, cada golpe, cada caída; todas ellas ayudan al crecimiento de una persona. Vivir entre algodones, para mi, no es vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada Soledad, te envío mi amistad...comparto tu soledad. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Y una gran mujer ¡no lo dudes nunca!
    Me ha gustado mucho el post
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Excelente reflexión,todas las personas mujeres u hombres,
    sería valorado que tuvieran ese comportamiento,pues no
    siempre los tropiezos te ayudan a crecer,los humanos
    tropezamos varias veces en la misma PIEDRA,los animales no!
    De todos modos me encanta tu modo de vivir,sigue por ese
    camino si lo has logrado.
    Un fuerte abrazo de corazón.

    ResponderEliminar