Seguidores

Visitor

Si eres capaz de ser feliz cuando estás solo, habrás encontrado el secreto de la felicidad.

Hoy te comparto una frase que me gusta de Osho quien fue un líder de un movimiento espiritual de origen indio :

"Si eres capaz de ser feliz cuando estás solo, habrás encontrado el secreto de la felicidad".
¿Te gusta esta frase? ¡Compártela!


Frases, Quiero sentirme deseada y amada, Frases de Osho, Frases Famosas, Citas célebres, Hoy, Estrés postraumático, Frases sobre las vacaciones y el descanso, Reflexiones de la vida, Frases Bonitas Para Compartir,

Cuando deseamos apartarnos del bullicio y la locura de la ciudad, cuando queremos descansar, así me siento hoy. Pocas veces hacemos un alto en el camino y a la prisa esquizofrenia de nuestras vidas, necesitamos estar con nosotros mismos.

La verdad es que estar solo invita a mirar dentro de uno y también a pensar en posibles cambios con los que te gustaría afrontar la vida. Quiero tener la capacidad de observar aquello que funciona bien y aquello que puede mejorarse. Necesito un poco de aire fresco y solo sentir el canto de los pájaros.

Frases Famosas,Frases Bonitas Para Compartir,Hoy,Citas célebres,Reflexiones de la vida,Frases sobre las vacaciones y el descanso,Frases de Osho,Estrés postraumático,

19 comentarios:

  1. La soledad muchas veces es una gran compañia. Asi nos encontramos a nosotros mismos. Me gusta la frase final. Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. cuando estamos en armonia somo capaces de crecer, bella entrada, beso

    ResponderEliminar
  3. Si , estoy de acuerdo ;mas para ser feliz y que la felicidad reporte alegría , necesitas a los otros tú.Alegría en soledad es menos alegría, y es mucho mas felicidad cuando se llena la felicidad de esa alegría compartida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La soledad es muy triste ,hay veces que necesitamos algun rato de soledad pero yo escribo por esperiencia propia.
    gracias cielo por tu compañia y feliz dia con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  5. A veces es necesario estar en soledad para recargarnos de energía. Muy buena la frase final.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soñadora, no es bueno la soledad, impide la creatividad del ser humano.

      Eliminar
  6. Cuando nos sentimos agobiados por
    las situaciones de la vida, y necesariamente
    queremos la SOLEDAD, es un buen inicio de poner
    en orden todas nuestras inquietudes y dar lugar a que
    retomemos nuestro ser, pero con mas optimismo y valor.
    De eso se trata la vida de CRECER::
    Besitos..;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo contigo, yo también la necesito de vez en cuando. Escucharse a si mismo es muy importante para entender muchas cosas.

    Y si nos perdemos...

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  8. Esto que dices es como abrir una ventana y que entre el aire fresco en un ambiente cerrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esos sentimientos los tengo yo de vez en cuando. Al principio me asustaban, a lo largo del tiempo he comprendido que son necesarios y sanos dentro del ritmo y tareas diarias. El parón es necesario, y la soledad buscada por uno mismo también. Otra cosa es estar solo involuntariamente. Debe ser horrible, pues las personas tenemos una dimensión social y afectiva que hace que necesitemos cariño y compañía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Necesitamos esparcir nuestra mente en el Frecor de la Soledad. (Que paradoja, verdad).
    Muy buen Post, como todos los que publicas.
    Un abrazo y...¡¡¡Gracias!!! Por tus comentarios siempre puntuales y cariñosos.

    ResponderEliminar
  11. saludos amigo, buena la soledad es buena cuando la usamos en armonia con nuestramente y cuerpo, pero tambien es mala cuando los problemas se esconden en ella.

    de todas formas bonita reflexion, un abrazo de condor tu amigo.

    ResponderEliminar
  12. Dónde esta mi gata bonita?
    que hacía ronroneando a las 4am cerca de mi puerta? jajajaja

    Hola Marylin, buenas tardes,
    ya sabes que opino de la soledad!
    pero bueno, personalmente para encontrarme y hablar conmigo mismo, pongo un poco de metal de fondo asi no me escucho, suelo ser mala influencia! =)

    Para disfrutar del aire libre, la paz y toda la bondad de la naturaleza, "yo" prefiero compartir ese momento abrazado a una bella mujer "callados" será como estar solos pero con la mejor de las compañias =)
    (y no es un final de pelicula, pues yo no soy Brad Pitt y ella tampoco Angelina Jolie! jajaja)

    mira yo también soy de @ fácil! =)
    mu@@@@@@ mu@@@@@@@
    besitos

    ResponderEliminar
  13. La soledad puede ser buena compañera para encontrarnos a nosotros mismos, para ese tiempo de reposo del alma en su búsqueda, porque precisamente en ella encuentra respuestas, pero debe ser una soledad hermosa, no esa soledad que nos separa del mundo, porque somos eso, parte de el.

    Me ha gustado tu entrada y me alegra mucho, pero mucho seas cubana, siempre es hermoso cuando nos encontramos y creo vivimos en Miami las dos.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  14. La soledad puede ser compañía cuando estamos pasando situaciones como las que expresas, pero si perduran hay que alejarse de la soledad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola Soledad,
    hice una pausa obligatoria más de un mes. Vuelvo y encuentro reflexiones muy hermosas.
    Pienso que la soledad de la que tratas ahora, es la soledad que muchos artistas anoran debido al trabajo público que escogieron en sus vidas para ser felices.

    Pero muchas veces la soledad se convierte en peligrosa para aquellos que sufren de depresiones y tristezas. Puede acabar mal ese momento. Es muy complicado distinguir en algunos casos cuando esta soledad debe ser impedida.

    Muy interesante el tema escogido.

    Te deseo un fin de semana bonito. Es el primer adviento!

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  16. ¿estamos todos de acuerdo que la soledad dudadera no es buena?, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Un besote Mrylin y lindo fin de semana preciosa niña,

    ResponderEliminar
  18. MiSoledad y yo------Te quiero amiga hace mucho no estoy por muchos lados pero llamas y aqui estoy siempre estas en mi ♥Lobita Irene

    ResponderEliminar