Seguidores

Visitor

Seguiré soñando mientras pasa la vida.

Motivación Diaria, Ninon de Lenclos, Reflexiones de la vida,


 Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas. 

 Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el ciento por ciento de las veces. Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación, y la pobreza de la realidad. 

Escrito de Ninon de Lenclos


Motivación Diaria, Ninon de Lenclos, Reflexiones de la vida,

8 comentarios:

  1. "Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar."

    Eso lo resume todo. Besos llenos de dulzura para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, interesantes y reflexivas palabras...........siempre es bueno soñar!!!!

    Un saludo desde España
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas palabras. Tienes un blog muy bonito. Ya te sigo. Cariños, Lou

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón mi niña, hay que soñar y soñar a lo grande...
    Besitos y feliz domingo,

    ResponderEliminar
  5. Paso a desearte mi querida amiga, un feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, buenas tardes,
    bonita e interesante entrada,
    me gustó mucho ésta parte,
    "si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas" a prestarle atención!

    Te deseo una maravillosa noche
    y un domingo a puro sol,
    para combatir el otoñito =)
    Un cálido abrazo
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Una vida sin sueños, no es una vida. Soñemos siempre. Besos

    ResponderEliminar
  8. [...]

    Y pasará la vida. Yo seguiré soñando;
    pero ya no habrá un nombre de mujer en mi sueño.
    Yo ya te habré olvidado definitivamente
    y sobre mis rodillas retozarán mis nietos.
    (Y quizá, para entonces, al cruzar una calle,
    nos vimos frente a frente, ya sin reconocernos.

    [...]

    Jose Angel Buesa (cubano)

    ResponderEliminar