Seguidores

Visitor

El néctar de esta vida, es beber cada segundo de esta hermosa pero complicada estadía, evolucionar y trascender.

 Preguntas sin respuestas, Se Busca, Tiempo, Alma, dolor, Reflexiones de la vida,

¿Qué es la vida sin el sufrimiento? 
Sólo un montón de tiempo entregado al viento, la necesidad de experimentar el dolor como antesala del amor, se vuelve el centro de la vida.
De nada sirve volvernos locos buscando la salida, lo importante es el trayecto, zigzagueante más que recto, alimenta el alma, y aunque experiencias no es igual a sabiduría si no estás dispuesto a aprender en cada esquina.
Es indispensable sentir el dolor, se corre el riesgo de volverse duro e indiferente, pero también más humano y consciente de la gente.
Eso hará que el sufrimiento no haya sido en vano, no soltemos de la mano jamás la ternura, la comprensión, la empatía que en su conjunto definen el verdadero amor, todos sufrimos en mayor o menos medida.
El néctar de esta vida, es beber cada segundo de esta hermosa pero complicada estadía, evolucionar y trascender.
 ¿Qué es la vida sin el sufrimiento?   Sólo un montón de tiempo entregado al viento, la necesidad de experimentar el dolor como antesala del amor, se vuelve el centro de la vida.  De nada sirve volvernos locos buscando la salida, lo importante es el trayecto, zigzagueante más que recto, alimenta el alma, y aunque experiencias no es igual a sabiduría si no estás dispuesto a aprender en cada esquina.  Es indispensable sentir el dolor, se corre el riesgo de volverse duro e indiferente, pero también más humano y consciente de la gente.  Eso hará que el sufrimiento no haya sido en vano, no soltemos de la mano jamás la ternura, la comprensión, la empatía que en su conjunto definen el verdadero amor, todos sufrimos en mayor o menos medida.  El néctar de esta vida, es beber cada segundo de esta hermosa pero complicada estadía, evolucionar y trascender.

8 comentarios:

  1. Es triste sufrir, pero el dolor nos ayuda a crecer, a madurar... a entender ciertas cosas y a saber tomar decisiones propias con convicciones.
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  2. En mayor o menor medida sufrimos, el punto está en como lo asimilamos y que experiencia de vida nos deja

    Muy reflexivo linda, besos

    ResponderEliminar
  3. Es una gran y sabia verdad Soledad, el sufrimiento a algunos los hace mas humanos,les lava el corazon de tanta soberbia y los deja mas humildes.
    A otros los pone a querer acabar con el mundo, a renegar de El.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo!
    Lo importante es ganar en equilibrio...demasiado, de nada es bueno!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Ell sufrimiento a veces es bueno, nos ayuda a madurar, crecer, aprender. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Creo que es importante de lo malo sacar lo bueno, aún cuando de momento no vemos nada más allá del sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Habrá sufrimiento más grande que EL AMOR... NO AMADO ? solo los SUEÑOS suavizan el dolor de la vida y si no quedan SUEÑOS ... el dolor es la propia vida

      Eliminar