Seguidores

Visitor

No pasa el tiempo, No pasa tu vida, No pasa los sueños que dejamos atrás, No pasa tu risa. No pasa el recuerdo ni las ganas de gritar.

Amigos Ciberneticos, Youtube, Amistad, Desamor, Redes Sociales, Mensajes de Agradecimiento, Momentos de la vida, Tiempo, Pensamientos de soledad, Despedidas, Olvido, Computadora, Frases Bonitas Para Compartir, desilusión, Ilusiones, internet,

"Un poquito de amor o Desamor de Ilusión o Desilusión." Así pone mi amiga Irene en un vídeo que tomé de su canal de YouTube. Tenemos amigos en el Internet de los que no conocemos nada, solo imaginamos que están tristes, alegres o enfermos por lo que leemos en sus páginas, pero en realidad no conocemos su interior. 

Conocí a Irene, sus vídeos me gustaban tanto que mis primeras entradas en blogger fueron vídeos de ella, su música, como los editaba y lo que escribía, tocaba mi corazón, pues en esa época yo andaba muy triste y sola, por eso mi blog se nombra "La Soledad."
Irene comenta en mi blog siempre como anónimo. Yo creo que si un día decide tener un blog seria el mas visitado de la red. Hoy entro a Youtube y me encuentro con esto. 👉Cerrado por un tiempo indefinido,♥(♥◕‿◕) "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones."

Así un día recibí un mensaje de Irene...: Querida Marylin enorme alegría saber de ti que solo fue una confusión de las dos, es un honor que acá estés en este vídeo, sabes cuánta admiración siento por ti eres de las mejores sin desprestigiar a nadie, a veces me pierdo muchas horas en tu espacio ya que me siento muy identificada en muchas cosas ... y sabes muy bien que brillas mucho una luz especial. Te admiro y mi gratitud por tus visitas. Irene

A ella y a todos los que en algún momento de nuestras vidas pasamos por altas y bajas los animo a tener Fe. No pasa el tiempo, No pasa tu vida, No pasa los sueños que dejamos atrás, No pasa tu risa. No pasa el recuerdo ni las ganas de gritar. Espero que tu soledad Irene quede en el olvido como la mía.


27 comentarios:

  1. Se pueden lograr excelentes amigos pro internet linda, yo tengo algunos de hace varios años y me siento feliz por ello

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Uno logra conocer personas realmente valiosas en la distancia, porque quizás así se ven otros aspectos de cada cual.

    Besos para tu noche, dulces.

    ResponderEliminar
  3. un beso a vos a Irene y la nobleza, todos somos parte de un intrincado y desconocido devenir y muchas incógnitas presentes que juegan en equilibrio desde recuerdos que son solo nuestros, un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro que es posible encontrar amigos en los blog !!! en junio pasado ,nos encontramos dos amigas para conocernos en persona y las dos eramos de ciudades diferentes, pasamos unos días geniales visitando todo lo bonito del lugar y a pesar de la distancia nuestra amistad es muy buena.
    Saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Es maravilla la tecnología cuando sirve para unir el mundo y tener nuevos amigos. En mi caso tener un blog y escribir mi historia me ha sacado de días tristes en los que parece que nada sale bien. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  6. Es un mundo de emociones en byts...
    Arropa, cuando la soledad congela
    Pero lo maravilloso, además, es que es puente, para salir del espacio electrónico, y abrazar a almas, con las que hemos compartido
    Me alegro que sientas, que tu soledad, ya vive en el olvido!

    Besosss y lindo finde!

    ResponderEliminar
  7. No me caben las palabras y la gratitud ,,Marylin ,, estoy muy emocionada y con muchisimas lagrimas q empapan mi rostro ... Tu fuistes y seras siempre para mi una compañia en mis noches interminabes,, eres una amiga q asi sin querer tome al azar y cada vez me encantaban mas tus imagenes y textos Ojala pronto deje de ser anonima y pueda compartir en este hermoso espacio q son los Blogs ,, yo tambien mis vivencias mi gratitud Siempre y Q tengas una hermosa Navidad junto a los tuyos ,,Ers una mujer muy ,,generosa ya q de pronto venir aca es encontrarse con un caudal de imagenes q llenan mi ♥ y las COMPARTES Gracias no puedo escribir mas estoy tan emocionada amifga Q este es uno de los mejores de navidad q recibo Tu Amistad y este homenaje Tqmm Siempre tu amiga Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad es un sentimiento importante... pero pequeño cuando uno no se ama a si mismo. La soledad mala ( porque hay soledades necesarias) ataque cuando uno no se valora o no se conoce y cuando los SUEÑOS entran por la puerta... la SOLEDAD MALA ... escapa por las ventanas ..Un abrazo

      Eliminar
    2. Aqui estare Irene detras de esta computadora desde lejos escuchando esos videos que haces con tanto amor y que muchas noches me hicieron llorar. Cuidate amiga y gracias a La Soledad en que vivia encontre amigas como tu. Feliz navidad y un fuerte beso, que este mes de Diciembre este lleno de paz y amor en tu vida.Toda mi luz y mis energias positivas van desde la distancia al lugar donde te encuentres.

      Eliminar
    3. lo esencial en la vida es el amor.. de quienes nos rodean, de mi tienes todo mi amor irene y comparto contigo la emoción de este bello post que te ha dedicado tu amiga.

      Eliminar
  8. ESte blog q ahora aparece lo habia perdido y jamas pude hacer nada pero tratare de llegar de algun modo a el ..Graciasssssssss Feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Gracias Irene,por mostrarme el camino a este blog maravilloso de Marylin.Querida amiga,te mereces este bello homenje.Y siento una gran alegría.Que la felicidad esté siempre presente en vuestros corazones :))Inta

    ResponderEliminar
  10. Amiga!! bellisimo homenaje a Irene, que se sentirá tremendamente orgullosa.
    En internet se logra hacer buenas amistades y aunque la distancia nos separa, es verdad que se forma un vinculo precioso, y de verdad.
    Me ha encantado tu post.
    Besazosss

    ResponderEliminar
  11. ..... , . - . - , _ , .
    ......... ) ` - . . ' `(
    ........ / . . . .`\\ . . )
    ........ |. . . . . |. . .|
    ......... \\ . . . ./ . ./
    ........... `=(\\ /.=`
    ............. `-;`.-'
    ............... `)| ,
    ................ || _.-'|
    ............. ,_|| \\_,/
    ....... , ..... \\|| .'
    ..... |\\ |\\ ,. ||/
    .... ,..\\` | /|.,|Y\\,
    ..... '-...'-._..\\||/
    ......... _.-`Y|
    .............. ,_||
    ...............\\||
    ................. ||
    ................. ||
    TU DULCE...

    ResponderEliminar
  12. waoo que lindo soledad , yo también siento un apego por mi gente de internet a los de la bloggesfera en gran manera me he compenetrado mucho con ellos ,


    te deseo lo mejor , y que pases una feliz navidad .

    tu amiga virtual, la dramatica adolscente .

    ResponderEliminar
  13. Elocuentes palabras e imágenes para quienes conocemos a nuestra querida Irene ,amiga virtual y no tanto...ya que se ha instalado en nuestros ♥,la distancia es solo física pero que se acorta aún más cuando se comparten sensaciones entre otras cosas.
    Gracias querida Irene por pasarme el link
    Aquí estoy como siempre digo contá conmigo
    Gracias Marylin por dar la posibilidad de plasmar aquí parte de ella
    Besotes a las dos♥
    Susanalake
    Tengo mi blogger pero no estoy en condiciones de entrar y dar mi comentario desde ahí ,Disculpas

    ResponderEliminar
  14. Gracias Irene por darme a conocer este bello blog. Y gracias a tu amiga por dedicarte tan bellas frases.
    Sin lugar a dudas a lo largo de la vida encuentras amigos virtuales, amigos de internet que conquistan tu corazón y que se convierten en algo muy importante para uno. Y uno de esos amigos has sido tú mi lobita adorada.
    Gracias por estos años de amistad sincera y fiel que cada dia crece mas.
    Un Beso de Tu Siempre Amigo Eutarman.

    Saludos para la autora de este blog y felices fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar
  15. Internet es como una ventana a traves de la cual miramos al mundo, te ha quedado muy bonito tu espacio.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MI HERMANITA QUERIDA POR DARME A CONOCER ESTA PAGINA TAN BELLA E CON TAN BUEN GUSTO .
    QUE LINDO TENER AMISTADES ASIN QUE TE REGALAN TANTO CARINHO E TU MI HERMANITA LINDA TE MERECES TODO POR LA MARAVILLOSA AMIGA QUE ERES .MUY LINDO EL VIDEO QUE TE VÁ DEDICADO E LAS BELLAS PALAVRAS DE AMISTAD ASE A TI .
    FELICITO A LA DUEÑA DE TAN HERMOSO BLOG E DEJO BESITOS PARA LAS DOS
    SIENPRE TU HERMANA DE CORAÇON QUE TKMUCHO

    ---MARIA SONHADORA ---

    ResponderEliminar
  17. _███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____█████
    ____████____█___███_█████
    _____██____█__██____██████
    ______█___█_██_______████
    _________███__________██
    _________██___________█

    CON CARINHO .MARIA SONHADORA

    ResponderEliminar
  18. Cada vez q paso por aqui se me llenan los ojos de lagrimas este espacio q me regalastes me hizo mucho bien ,, Gracias Irene

    PRonto me voy de vacaciones en mi regreso ruego me enseñes a poner mi blog al cual no entro ... no se como el tuyo no pero me enseñes en su decoracion,,, =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Luis… soy amigo de Irene, quería comentar el homenaje pero no lo pude hacer antes, porque no lo pude encontrar… es una gran persona y una amiga muy especial que tuve la suerte de conocer. Gracias por todos estos años de amistad, los valoro mucho y espero que nuestra amistad nunca termine… te quiero mucho y gracias por permitirme comentar este gran homenaje… saludos desde ecuador.

    ResponderEliminar
  20. Hoy 26/11/13 vuelvo y siento la misma emmocion de siempre y aun mas Marylin te quiero muchisimo estoy aun muy herida la inspiracion no me llega ,,no puedo editar yt esta dificil pero por suerte quedan algunos amigos q hacenq todo sea mas llevadero Ruego lo mejor para ti ,, para todos los q en cierta manera nos identificamos con vos en muchas cosas Y esta cancionq haces q suene cada vez q entro a esta tu casiuta la tengo editada solo no tengo los animos para subirla Quizas en diciembre Tqmm cuidate Estoy de nuevo por aqui ,, te cuido ,, y te admiro mucho ♥Irene My channel LobaOnlyOne alli te daras cuenta q no tengo animos de nada ya estare mejor lo deseo ,, ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene aunque no te conosco en persona nos une muchas cosas hechaba de menos us videos que escuchaba cuando andaba triste. Pase pr tu nuevo canal pero como mi cuenta de googl esta suspendida no pudo hacer nada. Amiga sabes mi e-mail maryacosta48@gmil.com no te peirdas aqui siempre tendras quien tescuche desde la distancia . Hace 2 meses sy abuelita casi no tengo tiempo para estar. por estos mundos pero aunque no escribo muy seguido si puedo leer los mensajes desde mi cellular o moil como le digan ustedes. Te mando u abrazo fuerte, espero q leas esto algun dia. Muaaackkkkk

      Eliminar
  21. irene no se si volveras por aqui pero FELIZ 2014 ojalá la vía del tren nunca tenga final,
    ojalá seamos capaces de ver, sentir y hacer aquéllo invisible que todos llevamos dentro

    ResponderEliminar
  22. querida amiga paso ya un año mas pero los verdaderos amigos se los atesora en el ♥te quieroo!! y deseo estes muy bien bssooss

    ResponderEliminar
  23. Quiero ademas decirte q siempre te visito te dejo mis puntuaciones y q te quierooooooooooooooooooooo!! bssos desde mi ♥

    ResponderEliminar