Seguidores

Visitor

Hoy es gris, mi alma y mi corazón se vistieron por la mañana con trajes oscuros, no van a un entierro, no van a lugares tristes, pero hoy se vistieron gris.

Corazón roto, Gifs con Frases, Mi Soledad, Se Busca, Sentimientos del alma, Silencio, Tristeza, Momentos de la vida, Gifs con Frases, Los Colores de la vida,

Empieza una semana más, intentó por todos los medios que sea un semana diferente, que ese grisáceo color que cubre mi alma y mi corazón sea simplemente eso, un gris que va aclarándose, un respiro al sol radiante de días pasados, pero que no ennegrezca los sentimientos, ni el ánimo.

 A veces encuentro motivos que abren mi pulmón de la vida, personas que me dan oxígeno para poder respirar. En algunos momentos, las palabras pueden ser el mejor medicamento para un alma entristecida. Hoy mi mente vuela por parajes indefinidos, perdidos en busca de un camino visible del que puedo guiarme.

Hoy como en muchas ocasiones mi alma y mi corazón se visten de gris, hay motivos, hay razones, solo puedo expresar esta sensación escribiendo. Hoy mi mente se adormece, se esconde, no tiene ánimo para dejarse ver. A veces, es fácil otras es tan difícil saber que se quiere en realidad, lo sabes, pero intentas esconderlo en lo más profundo. En ese lugar en el que no dejas entrar a nadie, ese escondite que llevamos en el interior del alma, para que nadie lo visite.

No dejamos que nadie entré porque es como una coraza, un lugar solitario, oscuro que permanece dormido, pero un día despierta y entonces todo se vuelve gris, las manos no dejan de escribir, los ojos brillantes intentan reprimir ese involuntario e incontrolado deseo de llorar, solo deseas estar solo, solo deseas escuchar el silencio, solo deseas no pensar en nada, no sentir. 

Hoy es gris, mi alma y mi corazón se vistieron por la mañana con trajes oscuros, no van a un entierro, no van a lugares tristes, pero hoy se vistieron gris, ese color que no es negro ni blanco, ese color que está en el centro, en el medio de dos abismos.

Mi Soledad,Tristeza,Sentimientos del alma,Silencio,Gifs con Frases,Momentos de la vida,Se Busca,Los Colores de la vida,Corazón roto,Feliz fin de Semana,

17 comentarios:

  1. Seguro que te queda bien el negro suele ser elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el negro es un color precioso que normalmente sienta bien y además es muy elegante...
    Un beso Marilyn y que tengas un fin de semana estupendo,

    ResponderEliminar
  3. Jamas la vestimenta exterior podrá influir, si lo interior tiene bien en claro su tonalidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Es muy profundo, mucho. A mi me dice un día que no hay ganas para levantarse y caminar. Muy bonito.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. A VECES UNO AMANECE ASÍ. UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, la verdad es que cuando se está tristona no se tiene ganas de poner colores a los días, de tal manera que hay personas que si pueden ni se quitan el pijama en todo el día, en negro es un color como otro cualquiera, más elegante, sin más.
    Tu texto dice mucho, pero se ve lo triste que estas. Te mando un abrazo enorme para animarte.

    ResponderEliminar
  7. Profundo y rotundo Post.
    Hay días en los que todo se vuelve de color oscuro...hasta nuestras vestimentas; claro reflejo de lo que llevamos por dentro.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  8. Todo pasa, solo no dejes que la tristeza estacione permanentemente en tu vida, en lo personal el negro me encanta y lo uso seguido, sin dejar que influya mi interior en el color de las prendas.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te queda estuupendo el negro. Ese color no tiene por que ser siempre de luto. Besos

    ResponderEliminar
  10. El color negro me gusta mucho... Pero seguro que no es tristeza?... una alma colorida que decide vestir de negro resulta muy extraño no lo crees?...

    ResponderEliminar
  11. Corazón y alma de negro, mmm
    te diré que cuanto más oscuro, más claro, o lo que es lo mismo, cuando sientes que estás muy profundo, es porque estás recargando energías para volver con fuerza.

    Besitos amiguita

    ResponderEliminar
  12. El negro es un color elegante y sensual...así puede encontrarse nuestro corazón. Negro?...no lo creo, en todo caso MARRÓN....porque son los días de lluvia en nuestro corazón...como bien decía en ua preciosa canción LUZ CASAL.

    Un beso y buen fin de semana...muackkkk :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta el color negro es diferente, te mando un beso y suerte

    ResponderEliminar
  14. El negro es alegre si el blanco lo divierte. ajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Vistete de luz, esa que tienes en ti.

    Besitos dulces a través de tu sueños.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marylin, buen dia,
    me imagino que te debes estar por levantar =)

    Ese luto solo lo ven quienes lo portan...
    una entrada concreta y contundente,
    solo es un lapso de tiempo, luego saldrán por más y vestidos con los colores del arcoiris.
    La vida hecha alegría volverá de una manera inesperada y en grandes cantidades,
    preparate, pues no te dará el día para tanta felicidad...

    ve por tu café y vuelve a la cama que es temprano! =)
    bonito fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Un día negro la conocí, estaba atascada en un fanguero, me dio lastima y le socorrí, era bella esa yegua, mi caballo se enamoro, un potrico me dio y el puse azabache, aajajajaja

    ResponderEliminar