Seguidores

Visitor

Siento que te pierdo de apoco y eso me está matando.

Es como en las historias de miedo, cuando vez a lo lejos del camino el zombie que alguna vez estuvo vivo y que ahora aun cuando muerto vuelve y te persigue, corres por un largo sendero y ves que ya te pisa los talones y que no solo quiere agarrarte a ti ... sino que también quiere devorar a quien mas amas...Fantasma del pasado que no se si aun es una realidad, no se si aun está viva para el, debería decir con seguridad que no, que está mas que muerta y enterrada, que estas aquí conmigo, que soy luz en tus ojos y que nadie mas puedes ver, que me tienes tatuada en tu pecho, que vivirás eternamente y tus hermosos años los vivirás conmigo, que cuando vea tu rostro jurarme algo este completamente segura de que dices la verdad... pero lamentable mente, por culpa de ese zombie no puedo... lo odio!  Con el alma envuelta en llamas, con todas las fuerzas que necesite para mover el mundo, lo odio...por el solo hecho de hacerme dudar de ti, de los "TE AMO" que me has regalado, de los abrazos que me han quitado el frió, de las pocas y valiosas lágrimas que eh visto en tus mejillas...lo odio... y quizá me eh dejado llevar y me siento mal por ocultarte las cosas, tal vez estoy reprimiendo mi amor o quizá es mi imaginación, te siento lejos, penoso, triste...lo notas en mi y yo en ti..siento que te pierdo de apoco y eso me está matando...Si eh de morir prefiero que sea de golpe...no quiero agonizar días y días siendo devorada por un zombie come almas de enamorados...-Pasado, miedo, Ojos, Tatuajes en la piel, Años, Juramentos, Culpa, Sentimientos del alma, Odio, Te Amo, Dudas, Abrazos, Frio, Lagrimas, Noches Tristes, Almas gemelas,

Es como en las historias de miedo, cuando ves a lo lejos del camino el zombi que alguna vez estuvo vivo y que ahora aun cuando muerto vuelve y te persigue, corres por un largo sendero y ves que ya te pisa los talones y que no solo quiere agarrarte a ti,sino que también quiere devorar a quien mas amas.

Fantasma del pasado que no se si aun es una realidad, no se si aun está viva para él, debería decir con seguridad que no, que está más que muerta y enterrada, que estas aquí conmigo, que soy luz en tus ojos y que nadie más puedes ver, que me tienes tatuada en tu pecho, que vivirás eternamente y tus hermosos años los vivirás conmigo, que cuando vea tu rostro jurarme algo esté completamente segura de que dices la verdad, pero lamentablemente, por culpa de ese zombie no puedo.

Con el alma envuelta en llamas, con todas las fuerzas que necesite para mover el mundo, lo odio, por el solo hecho de hacerme dudar de ti, de los "TE AMO" que me has regalado, de los abrazos que me han quitado el frío, de las pocas y valiosas lágrimas que he visto en tus mejillas lo odio y quizá me he dejado llevar y me siento mal por ocultarte las cosas, tal vez estoy reprimiendo mi amor o quizá es mi imaginación, te siento lejos, penoso, triste lo notas en mi y yo en ti.

Siento que te pierdo de apoco y eso me está matando. Si he de morir prefiero que sea de golpe no quiero agonizar días y días siendo devorada por un zombi come almas de enamorados.

11 comentarios:

  1. Uau me dejas sin palabras. Esos fantasmas del pasado hay que intentar dejarlos atrás para poder seguir abandonar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Vuelve de vez en cuando... la mejor terapia es volver a sentirse enamorado, que morir de golpe pesa demasiado.

    un gran trabajo, besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre vienen en estas fechas, traen olores viejos y cadenas con campanillas que adormecen los corazones para estrujarlos hasta la última gota.
    Estas fechas hay que extirparlas de esos zombies hambrientos.
    Besos niña.-

    ResponderEliminar
  4. Amiguita no dejes que esa zombie de la incertidumbre te venza, se tu la triunfadora a fuerza de coraje y amor, estoy de tu lado, se que triunfaràs.-

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro tienes las fuerzas para derrotar a ese fantasma. Seguro que sí.

    Besitos acariciadoramente dulces.

    ResponderEliminar
  6. Infinitas gracias querida y admirada poetisa por emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza de tus letras. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  7. Seguro puedes vencerlo, los fantasmas, tienes lo suficiente para hacerlo

    Besos linda y un apapacho :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marylin, buenas tardes,
    ufff, te has lucido con ésta entrada,
    cunatos fantasmas que no vemos ni sentimos pero sabemos que están allí?

    Te deseo una excelente tarde-noche
    besitos del vikingo consentido a la gata mas bonita y mas coqueta =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marylin, los fantasmas
    del pasado siempre estan,
    está en nosotros si los
    dejamos que dominen nuestra
    vida, lo que paso queda en el
    pasado, aunque vuelvan y nuestra
    mente los protega, debemos abandonarlos
    para vivir en paz y ser felises..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maryrin,Has expresado de maravilla tus
    sentimientos,los fantasmas esos que no dejan de danzar
    a nuestro lado y tan difícil es dejarlos de lado!
    Debemos hacerlo por nuestro bien y tu harás,eres valiente!
    Te felicito por las imágenes y por que lo has escrito =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Cielo amarra a la tierra para que no caiga al vació y deshaga sus colores en un negro infinito, nubes de lagrimas caigan para correr por los campos y florezcan las rosas cubiertas con sus sentimientos.

    No puedo seguir escribiendo, las mías no corren, se quedan dentro, ya no hay donde dejarlas ni manos para acariciarlas.

    Feliz día, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar