Seguidores

Visitor

No hay puerta por muy cerrada que esté que el amor no la abra.

Familia, Frases para reflexionar, Gifs con Frases, Preguntas sin respuestas, Esperanza, Enfermedad, Pensamientos Bonitos de Amor, Autoestima,

Si una familia es buena, será siempre tu lugar de descanso y donde irás a reponer energías pero a veces la familia nos exige más de lo que podemos dar. A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto llego esa persona que cambio todo y no le gusta a la familia. Al mundo no le importa como tu te sientes, les importa como tu los haces sentir a ellos.. Que triste!!!! El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. 

La familia es lo más importante!!, son aquéllos que te quieren, que te respetan, que te apoyan, que están contigo en los momentos felices y en los tristes, aquéllos con los que compartes tu vida y aquéllos que sabes que les importas, aquéllos a los que das cariño y afecto, aquellos por los que te preocupas. 

Y ¿Qué pasa cuando la familia no está de acuerdo con tus decisiones? Es como el dicho "O quedas bien con Dios o con el Diablo" cuando una relación se inicia sin la aceptación de la familia cercana se presentan situaciones incómodas y es muy difícil concretar algo serio.  La esperanza que tengo es que se que: "Cuando quiero algo, todo el universo conspira para que realice mi deseo". No hay dificultad por muy grande que sea que el amor que siento no lo supere. 

No hay enfermedad por muy grave que sea que el amor que tengo no la sane. No hay puerta por muy cerrada que esté que el amor no la abra. Por eso amo siempre... en cada acto, en cada pensamiento, en cada día que amanezco, en cada noche que me llega, hago de mi vida siempre una canción de amor con la aceptación de los demás o no.

Autoestima, Enfermedad, Esperanza, Familia, Frases para reflexionar, Gifs con Frases, Pensamientos Bonitos de Amor, Preguntas sin respuestas,

18 comentarios:

  1. Muy buena esta reflexión y bonita forma de expresarla. Realmente la familia es muy importante, pero cuando algo que para nosotros es esencial no lo aceptan ¿qué pasa? Surgen muchos problemas, igual al final, ellos tienen razón, pero nosotros hemos de vivir nuestra propia vida, cometer nuestros propios errores para crecer.

    Me has hecho pensar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es sentirse satisfecho uno mismo, sobre todo con aquellas decisiones que forman parte de tu vida y no de la del resto. Quienes te quieren realmente finalmente terminan aceptando aquello que significa tu felicidad.

    Besos llenos de dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo aceptan los infelices seran ellos. Besos desde la distancia.

      Eliminar
    2. adhiero absolutamente a Dulce, si no te acompañan tal vez se lo pierden, no tengamos la misma actitud y abandonemos, vivamos nuestra vida con nuestra felicidad, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. No se puede vivir, complaciendo al mundo!!
    La felicidad, la teje cada quien en su determinación y en su seguridad, de lo que quiere...y la familia y los amigos, si te quieren de verdad, te quieren con tus decisiones, las compartan o no
    Lo demás es egoísmo, maquilado de amor!

    Besosss y lindo domingo!

    ResponderEliminar
  4. Para mi la familia son todos aquellos que me aceptan tal y como soy, sin juzgarme y sin esperar de mi lo que no puedo ofrecer, por desgracia con la mayoría ni siquiera estoy emparentado. Un abrazo y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  5. Que bellas palabras, estoy de acuerdo contigo. La familia es muy importante. Sin embargo no se puede ser feliz si uno mismo no se acepta.
    Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  6. Como dijo el escritor británico Gilbert Keith Chesterton:
    "El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia".
    Unas grandes Palabras y citas.
    Precioso Post.
    Un abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marylin, buenas tardes,
    mejor no te digo lo que significa para mi, de hacerlo, creo que no me hablarías por un tiempo (por las cosas que diría =)...)

    Te deseo un bonito comienzo de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Uy nena es muy duro cuando los que mas quieres son los que mas daño te hacen y no te dejan crecer. Te mando un beso y espero que las cosas se mejoren, ten una linda semana

    ResponderEliminar
  9. Marylin, la familia necesita de mucha mucha charla, paciencia y comprensión. Es un núcleo bien cerrado el cual no se elije, pero es parte indispensable de tu vida, piensa por sí mismo y en varias direcciones, tiene muchas bocas, pies y manos. No es como un bandada de pájaros que se mueve como el cardumen, todos juntos y para el mismo lado. La familia lleva trabajo, trabajo en la aceptación y discusión para llegar a ello; lleva peleas y abrazos.
    La familia es nuestra sangre, hay que cortarse para saber de que color es!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Marylin, la familia necesita de mucha mucha charla, paciencia y comprensión. Es un núcleo bien cerrado el cual no se elije, pero es parte indispensable de tu vida, piensa por sí mismo y en varias direcciones, tiene muchas bocas, pies y manos. No es como un bandada de pájaros que se mueve como el cardumen, todos juntos y para el mismo lado. La familia lleva trabajo, trabajo en la aceptación y discusión para llegar a ello; lleva peleas y abrazos.
    La familia es nuestra sangre, hay que cortarse para saber de que color es!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  11. La familia son todas las personas que te quieren y estan ahí,tanto amigos como familiares!! Y si te quieren,respetaran tus decisiones si eres feliz con ellas!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  12. El amor mueve montañas. La familia un pilar muy importante, el que más, pero en ocasiones la familia puede llegar hacer daño, entonces buscas refugios en amigos...
    Yo si mi familia no sería nada ni nadie...necesito su amor, su comprensión y sobretodo su calor diario.
    Feliz semana cariño, va un beso para allá....muackkk

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, bellas letras las tuyas, es tan importante la familia como la vida misma, pero a veces es tan difícil tenerlos cerca como lejos.
    Se ve que estas tristona, por eso llegan estas ganas de escribir cosas de reflexión , pero quiérete amiga, si nosotras no nos queremos difícil es que los demás nos quieran y nos acepten cuando tanto los necesitamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    excelentes refexiones sobre la Familia...
    La Familia es importante en nuestra vida, pero nunca debe ser su opinión importante en nuestra propia vida.
    tenemos que vivir y eso incluye equivocarnos y al final esas equivocaciones son luz que alumbran el camino.
    Que tengas Bendecidas y Felices Fiestas amiga!
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    excelentes refexiones sobre la Familia...
    La Familia es importante en nuestra vida, pero nunca debe ser su opinión importante en nuestra propia vida.
    Tenemos que vivir y eso incluye equivocarnos y al final esas equivocaciones son luz que alumbran el camino.
    Que tengas Bendecidas y Felices Fiestas amiga!
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar