Seguidores

Visitor

Siento la necesidad de reflexionar en las cosas buenas y malas que me han pasado durante los últimos años de mi vida.

Reflexiones de la vida, Años, Diciembre, Momentos de la vida, Amanecer, Pensamientos de soledad,

Hoy amanecí un poco pensativa, por alguna razón siento la necesidad de reflexionar en las cosas buenas y malas que me han pasado durante los últimos años de mi vida. Todo no siempre fue malo, ni tampoco bueno.

A veces tan solo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida.

7 comentarios:

  1. Muy hermoso y cierto!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marylin! buen día bonita!
    Reflexiones Mmmm que tema!
    me gusta tu entrada, para la reflexión!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Saborear esos buenos momentos pasados es delicioso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marylin, buenas tardes,
    mira yo también amanecí de la misma manera,
    pero pienso y reflexiono en las cosas buenas y al instante se le pega una cosa mala.. creo que tengo que dejar de pensar y reflexionar sobre lo pasado! =(

    Te deseo un gran día...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Sin la memoria estaríamos perdidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De todo algo bueno se saca.

    Besitos dulzones.

    ResponderEliminar
  7. Alguien dijo que " la experiencia son los años pasados de fracasos" ... osea... la misma vida... de cada uno. Un biquiño

    ResponderEliminar