Seguidores

Visitor

Siempre hay una luz al final del túnel.

Esperanza, Sentir, sueños,

Y sigo andando por el camino. Dejo que me lleven mis pies. Me voy fijando en todo, en los árboles, el suelo y el cielo, en los pájaros. En el horizonte diviso algo, no sé exactamente qué es, está lejos, pero me siento atraída.
 
Agudizo la vista y creo distinguir la silueta de una persona, pero no estoy segura, está muy lejos.
Sin saber cómo empiezo a darme cuenta de que ahí está todo lo que quiero, todos mis sueños,
mis metas, mis objetivos, lo que quiero ser, el mayor de mis éxitos, todo lo que necesito.

Sin dudar un segundo comienzo a caminar hacia allí. Al cabo de un rato tropiezo con una piedra y caigo. Da igual, me levanto y sigo andando. El camino comienza a convertirse en cuesta, pero no importa, cada vez queda menos.
 
De repente me encuentro una valla, dudo unos instantes pero decido saltarla y continuar caminando. Estoy cansada, aún así sigo. Una zanja, no pasa nada, se salta; cojo impulso y llego al otro lado. Camino durante horas, sin ningún incidente que destacar. 

Cada vez lo veo más cerca, ahora sí, estoy segura, es una persona aunque aún no distingo sus rasgos pero estoy cerca, y es lo único que importa. Impaciente echo a correr sorprendida de encontrar el camino tan despejado. Pero me detiene un abismo. Tardo días pero logro cruzarlo, emocionada.
Y llego, llego y le alcanzo consiguiendo todo aquello con lo que soñé, mis metas, mi felicidad.

Si tienes solamente un fósforo en la mano, el último de la cajita, y tiene miedo de prenderlo, no tenga miedo. Es en esa actitud que una gran chimenea será encendida e iluminará su túnel de problemas considerados insolubles. Por que todos sabemos "Siempre hay una luz al final del túnel".


Esperanza, Sentir, sueños, Mi manera de ser, Mensajes Positivos, Frases Bonitas Para Compartir, Dudas, Emociones, miedo,

23 comentarios:

  1. Cierto y mucho animo, tu eres fuerte sigue adelante, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Dios bendice tu vida. la soledad es una persona, de hecho muy egoísta. Pero aveces es mejor que la otra señora "mala compañía". Con esa viví largos 12 años en un matrimonio no grato. Yo escogí a doña soledad porque es mas tierna y me trata con cierta generosidad. Con ella escribo y pinto. Dios bendice tu vida y te llene de una paz hermosa, y de muchos dones muy bellos. Tu amigo, Rewel Acosta Rivera.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay obstáculos, el quedarse o seguir caminando es lo que marca la diferencia

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una luz, por pequeña que sea es símbolo de una ilusión.

    Dulces besos para una dulce noche.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas palabras, siempre me sorprendes cada vez más, besos enormes y gracias por motivar a tus seguidores a cosas buenas.
    No te preocupes por la demora, fue un gusto enorme saber de ti, ya cambiaste el nombre ya no eres Soledad! de hecho me extrañó ver el comentario, dije, es nueva?? jajaja, besos enormes.
    Y no importa cuanto tiempo tardes en pasar, si no que al final sepa de ti, eso si es muy importante.
    RBC.

    ResponderEliminar
  6. Asi es amiga mia, al final del tunel esta la luz. Por muchos obstaculos que tenga,os, llegaremos. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Que visión tan optimista de la vida misma...Me encanta como encaras el camino saltando todos os obstáculos....
    Así habría que vivir la vida, sin desfallecer , tomando aliento ante cada obstáculo pasado que nos implse a seguir caminando hacia lo que queremos..

    Un saludo desde el sur del sur de AndaluCái

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay obstáculos y piedras en el Camino. Nuestra misión será sobrepasarlos para ver, de nuevo, la Luz de la Esperanza.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca hay que dudar de esa LUZ
    besines

    ResponderEliminar
  10. Nunca dudes que de esa Luz
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Marilyn:
    En el camino de la vida vale tanto recorrer una senda mientras se trata de llegar aun destino prefijado, como disfrutar el azar de un paseo despreocupado.
    Lo óptimo sería poder recorrer la senda con ese destino deseado en mente, pero sin preocuparse por las dificultades que surjan. a las que se las debería tomar como parte del maravilloso paisaje y del aprendizaje logrado.
    Algunos afortunados llegan a ese lugar idílico. Pobres, pues deberán imaginar otro destino, ante el riesgo cierto de quedar vacíos por completo.
    Respecto a la soledad, es buena; siempre y cuando se la aproveche en algo positivo: aprender, descubrir, madurar; para luego comunicarse con los demás reconfortado y seguro de si mismo.
    Caso contrario, se tornaría algo malo y sería el abismo más profundo.
    No hace falta decir a cual de ellas adscribo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta superación, un relato que te levanta la moral.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. No siempre se consiguen los sueños, pro lo importante es no desfallecer y seguir el camino por muchos obstáculos que encuentres...
    Besazo Marylin y que pases un fin de semana genial y lleno de encanto TQM,
    http://rosscanaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Una verdad increible que hace que el camino de la vida sea transitable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. El afán de superación, la necesidad de seguir, la ilusión de empezar y la luz de afirmación: has hecho lo que debías. Un abrazo saltarín

    ResponderEliminar
  16. Te he dejado (Domingo 8:30) un premio en mi blog, una copa de oro, ¡Debes seguir las instrucciones!, jaja. Puedes llevártelo a tu blog, si lo haces puedes dar las gracias a quien te lo ha dado, esta soy yo, luego tienes que contar siete cosas sobre ti y finalmente se lo das a quien tu quieras, y a cuantos blogs quieras, les avisas para que se enteren y sepan lo que vale un peine-premio También puedes no hacer nada.
    El premio no incluye el abrazo, este va por mi cuenta

    ResponderEliminar
  17. Cuanto gusto da leer tus hermosas palabras!!!
    Todo lo que tocas lo conviertes en magia pura.......Besos y feliz semana.....muackkkkkk

    ResponderEliminar
  18. No lo dudes con tesón todo llega, no importa las veces que se caiga sino la fuerza con que se desean.

    Un gusto leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre a pesar de los obstáculos, de lo negro de la noche de las piedras del camino, siempre hay una luz que ilumina nuestro camino!!

    un abrazo guapa y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  20. Siempre hay que seguir adelante. muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  21. Y aunque no la hubiese... siempre nos quedan los SUEÑOS..... para buscar la salida del TÚNEL.... Un biquiño

    ResponderEliminar