Seguidores

Visitor

Existen días en los que te levantas siendo Venus; esos en los que el mundo para ti gira muy lentamente y sólo tienes ganas de dejarte llevar.

Capricornio, Gifs con Frases, Signos, Momentos de la vida,

Existen días en los que te sientes como Mercurio; tienes tan cercano ese calor que necesitas cuando te das cuenta en lo pequeño que eres al lado de la luna. Días en los que te levantas siendo Venus; esos en los que el mundo para ti gira muy lentamente y sólo tienes ganas de dejarte llevar. 

Días que desprendes ese magnetismo propio de la Tierra; cuando habitan dentro de ti millones de emociones y demuestras ser humano por llorar en forma de lluvia y reír a través de los rayos del sol. 

Días en los que eres como Marte porque en tu interior surgen erosiones de sentimientos que provocan grandes tempestades y pueden degradarse. Días tan fugaces que hacen que reacciones tan rápido como Júpiter. 

Días en los que pareces Saturno por llevar un anillo como símbolo de compromiso y que provocan un gran misterio. Días tan fríos en los que eres como Urano, tan lejano del sol como si fuese una diminuta estrella brillante. 

Días en los que te crees Neptuno porque las huellas que dejaron las Tempestades pasadas, se dejan notar con fuertes vientos que remueven tu interior.


Capricornio, Gifs con Frases, Signos, Momentos de la vida,

4 comentarios:

  1. Besos dulces hasta el planeta donde estés.

    Muackkssssssssssssss Dulce noche con amor.

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar, Soledad, que hoy me siento como un trapo; no sé de qué planeta, pero como un trapo.

    ResponderEliminar
  3. tantos sentimientos que llevamos dentro, que a veces solo por medio de analogías las podemos expresar..

    excelentes analogías, soledad!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hilvanado. Es genial.

    Abrazo

    ResponderEliminar