Seguidores

Visitor

Soledad es la carencia de todo lo que anhelas.

Preguntas sin respuestas, soledad, Frases de Noches Solitarias, Pensamientos de soledad, Sentimientos de Vacío, Olvido, Noches Tristes, Frio, Silencio,

¿Sabes qué es soledad? La soledad es mirar lentamente cada pared de tu cuarto y darte cuenta de que todo es tan grande. Eso que alguna vez pensaste que era pequeño. Es ver una parte de tu cama vacía. La soledad se limita a tan solo pensar. Olvidamos que tenemos voz.
 Es sentarse a comer y solo escuchar el sonido de tu boca comiendo. Son todos los sonidos de tu casa que solo escuchas tu. Son besos desperdiciados en la almohada. ¿Sabes qué es soledad? Soledad es la carencia de todo lo que anhelas.
 "Soledad es igual que independencia, la había deseado y conquistado en el transcurso de largos años. Resultaba fría, ¡oh sí!, pero también quieta, maravillosamente quieta y grande como el espacio frío y silencioso en el que giran las estrellas".

22 comentarios:

  1. lo que dices de la soledad es tan real...pero considero que nos ayuda a muchos a crecer...confirmar nuestros proyectos e ir por lo que deseamos, beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca Tanta Soledad fue tambien definida !! Besoss Gatita >i<

    ResponderEliminar
  3. Soledad es la compañera fiel que te acompaña, que te hace crecer interiormente y dar valor a lo que realmente importa, la que hace que aprecies los pequeños detalles y logra que el tiempo se perciba más lentamente.

    Si sabes apreciarla, sabrás amar intensamente cuando llegue el momento

    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Para mi la soledad es una compañera, nos hemos acostumbrado a estar juntas y nos llevamos bien, claro que es pasajera, se que luego llega el bullicio. Pero no la eches de tu lado puedes aprender a apreciar mas la compañia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a Ester, te acostumbras a la soledad, en realidad me encanta... pero estar sola no es solo pensar, yo imsgino que mis hijos mes están escuchamdo y les hablo, les voy contando todo lo que voy haciendo como si me estuviesen oyendo y viendo, dicen que hablar sola es de locos, yo pienso todo lo contrario, hablar sola es una forma de evitar la locura...
    Un besazo Marylin y VENTUROSO 2013 RODEADA DE PAZ, AMOR, ARMONÍA, AMISTAD Y SOBRE TODO LIBERTAD
    TQM linda,

    ResponderEliminar
  6. La Soledad, muy buenas noches.

    La soledad escogida es bella se mire por donde se mire, es la forma de encontrarse a una misma en ciertos momentos de la vida.

    La soledad que imponen los sentimientos, esos que por donde vayas y por mucha gente que se encuentre siempre te encuentras sola, esa soledad es dolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Bellísimo! Sin palabras.
    Aunque para mi la soledad es encontrarme con mi yo y por ahora me agrada, considero que para la mayoría de la gente no es tan grato. Escribes maravilloso. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hay soledades también en compañía, son de las más terribles.
    Esta que describes es casi hermosa Linda poeta. Una preciosa entrada como siempre, un placer venir a visitarte amiga. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo: giran las estrellas y besos que sobran en la almohada.... miles de abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que escribirte que sea diferente, algo inusual seria decirte que no me pesa el estar lejos de ti, sin embargo tu indiferencia me hace sentir vivo, estoy sentado esperando a un tren fantasma porque mi apuro es llegar tarde a la cita con el infierno que vivo esperando por ti.

    ResponderEliminar
  11. Que escribirte que sea diferente, algo inusual seria decirte que no me pesa el estar lejos de ti, sin embargo tu indiferencia me hace sentir vivo, estoy sentado esperando a un tren fantasma porque mi apuro es llegar tarde a la cita con el infierno que vivo esperando por ti.

    ResponderEliminar
  12. Aquella soledad que describes, es de las menos amables y pienso que la independencia no es sinónimo de soledad, puedes ser independiente sin estar solo.

    Besos muy dulces a través de la noche.

    ResponderEliminar
  13. Eso de comer solo, da algo de reparo, se siente un raro.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. siempre hay una cuestión de actitud y deseo, controvertido muchas veces pero propio, incluso es un trampa que nos ponemos por delante del propio día, un beso

    ResponderEliminar
  15. Una vez alguien me dijo "LA SOLEDAD NO ES ESTAR SOLO SINO SENTIRSE SOLO"
    y en mi caso creo que es verdad
    maravillosa entrada amiga.
    tengo que decirte que no quieres que te sientas en soledad, tienes a tus amigos, familia y seguidores.
    besazossss

    ResponderEliminar
  16. Hola !! vengo a conocer tu casita y desearte un feliz año,
    quiero te decirte que escribes maravilloso, me a encantado leerte, sobretodo por que coincido con lo que escribes, he sentido esa soledad, cuando hasta el silencio es un ruido ensordecedor que angustia, cuando la cama se te hace tan grande que te recuerda la ausencia de alguien... aunque tambpien he conocido esa parte de la soledad que disfruto, que necesito, que me da la independencia para sentirme yo misma... la soledad esa gran señora que viste de negro o de blanco según el estado de ánimo!!
    Un abrazo para ti preciosa y por aqui nos seguiremos leyendo!!

    ResponderEliminar
  17. UFFFFFFF, ME AGONIZASTE!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Enojo de senderos con la bruma encarcelada por tu mirada ajena a mis sentimientos. Llegar a ti cuesta, dejar de verte desespera y en la espera, tarde, pero llegas.

    ResponderEliminar
  19. La soledad es el precio de la libertad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me canse, no vale la pena escribirte soledad, tu ausencia colmo mis animos y decidi encarcelarte, deje tu mundo y regrese al universo de los que aman. ajajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No estoy, es mi sombra, ajeno estoy a su curso por los senderos que cruzas, vive penando por ti, solo se sostiene porque tu luz aun le llega.

    ResponderEliminar