Seguidores

Visitor

Ahí van mis sueños, rumbo a ninguna parte, espero que algún día se cumplan, que alguien los recoja y los mime.

Deseos, sueños, Citas de recuerdos, Labios, Sueños Rotos, Preguntas sin respuestas, Vivir Para Volar, Motivación,


Nunca pedí un solo deseo, sino tantos como era capaz de recordar mientras hinchaba mis pulmones de aire y, poco a poco, lo dejaba escapar entre mis labios. 

Veía como volaban… y pensaba “Ahí van mis sueños, rumbo a ninguna parte, espero que algún día se cumplan, que alguien los recoja y los mime.”

Aún no sé por qué, pero siempre que lo hacía, nunca quedaba limpio, siempre quedaba uno imposible de arrancar. Y hoy lo entiendo. 

Por muchos sueños que deje volar, siempre me quedará alguno por lanzar y alguno por cumplir. Y es que una vida sin sueños no podría vivirla…quiero quedarme siempre con uno.

13 comentarios:

  1. Preciosa entrada amiga mía. Te entiendo perfectamente, si entras a mi blog podrás ver que yo tengo una etiqueta llamada deseos. en ella pido deseos como tu hacías o haces. Y es cierto, lo bello es que siempre tengamos un deseo por cumplir.Que tengas un día precioso, tanto como tus palabras.Bss

    ResponderEliminar
  2. En esta vida siempre tenemos que tener sueños. Besos

    ResponderEliminar
  3. totalmente para poder proyectarnos y continuar soñando!

    ResponderEliminar
  4. No dejes que se alejen, los sueños son preciosos

    Besos linda

    ResponderEliminar
  5. Soñaremos siempre, siempre tendremos alguno por realizar.....precioso.....

    ResponderEliminar
  6. sueños por cumplir, sueños por soñar, vida por soñar........ precioso

    ResponderEliminar
  7. Siempre habrá sueños que soñar...Sueños que realizar.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Los deseos son el motor que nos ronronea.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. cuando alguien pierde la ilusión por la vida, no hay deseos no hay sueños, no hay nada.. mientras exista un sueño, un deseo o una ilusión tienes un motivo para despertar radiante todas las mañanas, dispuesta a conseguirlo.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  10. La vida sin sueños, no es vida. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. Te imaginas perder todos los deseos, perder la ilusión de cumplir un sueño?

    Qué nos quedaría?

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  12. Tal vez Dios " no lleve a naie" sino que nosotros cumplimos con nuestro destino. Yo diría que los Sueños... que Sueños son... son de cada uno y tal vez diste demasiado, incluyendo tus Sueños.. Los Sueños, querida amiga son tuyos y siempre deben permanecer contigo.¿ compartirlos...? es posible... pero siempre tuyos.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Los sueños siempre tienen que estar ahí Marylin, cuando alguien sueña es que tiene ilusiones. Me ha gustado mucho. Un beso y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar