Seguidores

Visitor

¡Yo soy como soy y al que no le guste que se lo aguante.!

Amor Propio, Hipocresía, Honestidad, Mi manera de ser,


Soy honesta porque odio la corrupción, soy fiel porque odio la infidelidad, no soy violenta porque odio la violencia, no miento porque odio la mentira, prefiero asumir las consecuencias de mis verdades que tratar de recordar que mentira dije para seguir mintiendo, no finjo porque odio la hipocresía, no engaño porque odio que me engañen, soy transparente, quienes me conocen lo saben. 

Conmigo no hay sorpresas, soy lo que soy, soy lo que ves, no tengo nada que ocultar, no tengo secretos, me pongo botas en verano, odio las arrugas de mi rostro, amo mis canas, me molesta no tener mi cuerpo tan firme como hace 2 años. 

 Soy imperfecta, tanto como un ser humano lo puede ser. "¡Yo soy como soy y al que no le guste que se lo aguante.!" La honestidad garantiza que siempre tendré un espacio en el corazón de los demás.


Amor Propio, Hipocresía, Mi manera de ser, Honestidad,

14 comentarios:

  1. Aprendí a vivir con mis canas y mis arrugas. Lo importante es saber que los que te rodean lo hacen por lo que brindas. Es todo un reflejo. Un beso, maravillosas palabras.

    ResponderEliminar
  2. La honestidad garantiza la confianza de los demás.

    Besos siempre dulces y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Resulta interesante proponerse ser lo que se quiere parecer, el secreto está en la libertad y el secreto de la libertad, en el coraje.
    Eres una gran mujer.

    ResponderEliminar
  4. Y yo admiro a las personas que son honestas y leales consigo misma, porque son iguales con los demás...

    Fingir lo que no se siente es engañarnos a nosotros mismos y como dice un regrán muy viejo:

    Lo que no nace, no crece...

    Saludos Soledad, espero que todo fuera bien con el médico

    ResponderEliminar
  5. quise decir, refrán, ando medio cegata o yo que see

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho. A quien no le guste que se aguante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que los defectos son nuestras mayores virtudes, buenas palabras las tuyas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Además de todo lo que has dicho de ti, eres GENIAL. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  9. Se puede ser honesto cuando a tus hijos les falta el pan y tienes que robar por ellos?
    Se puede no tener odio cuando han violado a tu hija?
    Se puede ser fiel cuando te has enamorado de otro/a y tienes una familia que no quieres romper?
    Se puede no fingir cuando ves en la television la miseria de algunos?
    Me cuesta mucho mi querida amiga, ser como tu eres...Felicidades por ser así

    ResponderEliminar
  10. Admiro a las personas que son tan francas, sinceras y sin dobleces.

    ResponderEliminar
  11. Genial, me encanta tu forma de ser y mi lema es no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. Así que concordamos mucho, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  12. Honestidad es confianza del resto

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Costaría pensar que fueras de otra manera cielo. Aunque con los tiempos que corren sea tan complicado.Feliz Domingo para ti.Bss

    ResponderEliminar
  14. la regla de oro "con la vara que medis, seréis medido!

    Es maravilloso que seas así, coincido contigo totalmente, no hay nada mejor que ser totalmente transparente, claro y genuino, la gente te querrá o no, pero eso ya no depende de tí si no de ellos, como dice la frase del cuadro..

    saludos y bonito inicio de semana

    ResponderEliminar