Seguidores

Visitor

La vida debería ser al revés. Se debería empezar muriendo Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

Amigos, Años, Con el tiempo aprendí, Filosofía,


La vida debería ser al revés. Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. 

Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé, y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, etc. Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

Encontré esto en google y me tentó a compartirlo. Disfruten la filosofía de Quino que esta vez interpreta cómo debería ser el mundo. Se me ocurre que si así fuera, cuando los que le hacen daño a este mundo llegarán a la niñez, los buscaría en la escuela, les arrebatará la merienda y los manchado de caca infantil para que fueran la burla de los demás niños y así los que vinieran detrás se retractaron de hacer lo que están haciendo los que ahora están dirigiendo a la humanidad. La vida debería ser al revés.

21 comentarios:

  1. ssssssssssssssssskauM

    soseb secluD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te quedo espectacular pense que el ron del fin de semana todavia estaba en mi cuerpo. Muakissssssssss

      Eliminar
    2. Tendré que dejar de ser Dulce y ponerme Ron ;)

      Muackkkssss <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Otro grande para ti Citu enseguida paso a visitarte seguro algo sorprendente tienes por tu blog. Besotes

      Eliminar
  3. Interesante!!! si lo piensas, seria mas agradable!!!!.
    Besos,mi hija y yo te agradecemos tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Concepcion y un placer verte por mi blog. Bienvenida a mi mundo.

      Eliminar
  4. que bueno, seria una vida estupenda. besosss hermosa, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti mucho Alicia y lo sabes. Besotes Gordos linda

      Eliminar
  5. jajajjaa pero que linda que eres jajaja volver a ser niño yo daria lo que me queda de vida por serlo mi infancia fue muy felizzzzzzzzz besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia tambien amiga. Asi me rei yo cuando lei esto. Un beso

      Eliminar
  6. Hola Marylin, buenos dias,
    fantastico! =)
    todo cuadra...
    si está a la venta, compro el pack completo,
    nos evitariamos muchos problemas, traumas y viviriamos como reyes! =)

    pasé por el ron, pero veo que tuviste una noche larga =)
    feliz jueves
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue larga y por su culpa se me pegaron las sabanas jajajaja. Cuidate

      Eliminar
  7. No sé porque demonios no puedo entrar en tus comentarios.... Le preguntaré a Maria pero me quedo sin poder decirte nada. Lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenio no entiendo como dices que no puedes comentarme yo veo lo que escribistes. Este es mi correo cualquier cosita me contactas por aqui maryacosta48@gmail.com. Saludos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Cuanto me alegra saberlo aunque el escrito no es mio merecia la pena compartirlo. Saludos

      Eliminar
  9. uy muchas gracias por los links Marylin pondre los pondré en mi blog te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos para ayudarnos, espero que veas el cambio rapido. Te cuidas mucho y suerte

      Eliminar
  10. Bem, tomara que seja mesmo com um orgasmo!

    ResponderEliminar
  11. Un interesante perspectiva.

    Abrazo

    ResponderEliminar