Seguidores

Visitor

Si España no existiera la tendrían que inventar.

Mi manera de ser, Familia, pasión, Alegría, Frases Bonitas Para Compartir,
Nací en Cuba y vivo en La Ciudad de Miami en Estados Unidos, mi familia de Tenerife la Isla más grande, mis abuelos paternos puros gallegos. Pasión gitana y sangre española. Si España no existiera la tendrían que inventar fue la musa de pintores, de poetas y escritores, y de bohemios enamoraos. Solo me queda decir un Olé. Olé es el momento que llena de alegría a un cantaor, guitarrista, un bailaor...

14 comentarios:

  1. Olé!!!! ;)

    Besos para una noche dulce.

    ResponderEliminar
  2. Olé es el momento que llena de alegría a un cantaor, guitarrista, un bailaor...y un poeta como tu , me falto decir eso. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga por eso tenemos esa sangre caliente que tenemos los cubanos..Porque nos colonizaron los españoles y no los ingleses...Que felicidad..!! Muy orgullosa de ello...mis bisabuelos tambien eran de alla... Toda esa musica me estremece....a menudo posteo a los Gipsy Kings...me encantan..!!!! Somos maravillosos, caristmaticos...etc etc ... jajajajajajajaja Y por eso te veo como a una hermana??? jijijiji Te quiero mucho. Abrazote..!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como gallega me alegro,Marylin,pero los gallegos somos más de gaita y de guitarra nada de nada, jajaja
    Esa imagen que teneis de España corresponde siempre con Andalucia. Sólo existe en el sur. La diversidad de España es enorme con decirte que hay cuatro lenguas oficiales y otras tantas culturas muy definidas.
    "Anyway", ole tu mare y tú guapisíma!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Marylin, me alegro de que te sientas orgullosa de tus ancestros españoles; pero al igual que Ohma, quien me ha antecedido en el comentario, no me siento identificado con la imagen que tenéis de España en el exterior. Soy castellano y, como tal, me considero un hombre sobrio, recio, a quien no le va nada la juerga de Andalucía. El flamenco está tan lejos de mi sentir como el folclore lapón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues aqui me tienes de madre madrileña y padre cordobes. Española hasta la medula y orgullosa de serlo y ese ole me llega dentro.Gracias cariño Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Ole tu poema y tu gracia! que en esta tierra hispánica somos un crisol de razas y civilizaciones , y hay lugar para recios marinos en la costa de la muerte y para bailarinas y cantores.
    Un beso chiquilla!!

    ResponderEliminar
  8. Ole, ole y ole! Marylin tienes la gracia Española por to los laos!!

    un beso !

    ResponderEliminar
  9. Solo te puedo decir ole, y ole, por sentirte orgullosa de España. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. CUANTA ALEGRÍA ESPAÑOLA, QUISIERA CONTAGIARME UN POCO.
    LOS ARGENTINOS SOMOS APASIONADOS PERO NO TAN ALEGRES.
    BESOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. Se nota que llevas sangre Hispana.
    Mis padres también son gallegos.
    Aquí, en el Norte, lo que mejor suena es la Gaita Gallega o Asturiana.
    Precioso Post.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi niña viva España y viva Castilla mi tierra, te invito a conocerla, sobre todo Toledo.

    un beso grande y cariñoso a ti cubana española

    ResponderEliminar
  13. Mezcolanza de razas que convergen en una pasión, lastima que este país esté dejando mucho que desear.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que lindo, cuanta pasión, besos

    ResponderEliminar