Seguidores

Visitor

¡Venga pequeña! ¡Tú puedes! ¡CÓMETE EL MUNDO!

Se calló. Se sentó, y cansada de luchar comenzó a llorar. Su apariencia rota, su ropa sucia y su pelo despeinado al viento. Se miró, estaba fea, llena de rasguños, heridas abiertas, cicatrices sin sanar y moretones de la vida.  ¿Cuándo el mundo se te quedó tan grande? Lloraba y recordaba tiempos mejores, tiempos en los que podía sentirse grande. En los que no le faltaba de nada. Donde todo estaba perfecto, donde podía volar alto ¡MUY ALTO! y sin miedo a caer. Su corazón latía lento, casi a punto de pararse, como pidiendo que uno de esos fuese su último latido. Se miró las manos.  Las tenía enrojecidas y agrietadas, le costaba mucho tirar de todo. Mientras su cabeza daba vueltas, dio en la respuesta acertada. La única que va a estar ahí siempre era ella. Ella que fallaba y aprendía. Ella tan valiente como para seguir con vida, tras cada golpe por duro que sea. Tras cada paliza, aunque quedase medio muerta. Comprendió que vivir se basa en saltar las piedras del camino y aprender a caerte lo menos posible. Tratando de ser feliz. Concentrando la felicidad en pequeños instantes que se recordarán durante toda una vida. ¡Venga pequeña! ¡Tú puedes! ¡CÓMETE EL MUNDO!

Se calló. Se sentó, y cansada de luchar comenzó a llorar. Su apariencia rota, su ropa sucia y su pelo despeinado al viento. Se miró, estaba fea, llena de rasguños, heridas abiertas, cicatrices sin sanar y moretones de la vida.

¿Cuándo el mundo se te quedó tan grande? Lloraba y recordaba tiempos mejores, tiempos en los que podía sentirse grande. En los que no le faltaba de nada. Donde todo estaba perfecto, donde podía volar alto ¡MUY ALTO! y sin miedo a caer. Su corazón latía lento, casi a punto de pararse, como pidiendo que uno de esos fuese su último latido.

 Se miró las manos. Las tenía enrojecidas y agrietadas, le costaba mucho tirar de todo. Mientras su cabeza daba vueltas, dio en la respuesta acertada. La única que va a estar ahí siempre era ella. Ella que fallaba y aprendía. 

Ella tan valiente como para seguir con vida, tras cada golpe por duro que sea. Tras cada paliza, aunque quedase medio muerta. Comprendió que vivir se basa en saltar las piedras del camino y aprender a caerte lo menos posible.

 Tratando de ser feliz. Concentrando la felicidad en pequeños instantes que se recordarán durante toda una vida. ¡Venga pequeña! ¡Tú puedes! ¡CÓMETE EL MUNDO!

16 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me da miedo por veces, sintiéndome hombre, lo duro que debe ser.... nacer mujer.... y tal vez por ese sentimiento siempre digo que
    " ningún hombre .... vale MÁS de dos lágrimas de una mujer "" pero vosotras "eso" nunca lo aprenderéis... para nuestro beneficio egoísta.
    Lo siento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie vale una lagrima mia, solo mis hijos, mis padres y el hombre que me valora. Saludos

      Eliminar
  2. Uy así se habla y esperemos que no le den tantos golpes.Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, no sé si de verdad estas pasando por ese infierno o simplemente es un escrito mas como lo son los míos. Si es así no pasa nada, los pensamientos llegan tristes, y el sentimiento se adormece junto a un ayer que yo no volverá.
    Ojala y solo sea un escrito mas, y si estas pasándolo mal cuéntaselo a quien te quiere, amigos o familia, y piensa que quizás haya más opciones de las crees. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola querida amiga todo mi blog son mensajes de esperanza, bueno no todos casi todos mis post, este como casi todos los ultimos. "Vivir se basa en saltar las piedras del camino y aprender a caerte lo menos posible." Un beso amiga un placer verte por mi humilde casa.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me recordó a alguien.

    Feliz fin de semana con dulces besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no había visitado todavía este blog. Me encanta el diseño de colores tenebrosos. Me encanta la foto de la cabecera y mucho más el texto. Tiene un preámbulo aciago que culmina en un halo de esperanza y positivismo. Todos nos hemos visto reflejados en estas palabras alguna vez. Está bien la soledad, en ocasiones es necesaria. Yo no soy persona de colectividades, soy más bien un solitario feliz de serlo, disfruto de mí mismo y sobrevivo a mí mismo cada día, que es de por sí todo un logro. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Así se habla Marylin, nadie merece ni una sola lágrima de nadie (hombre o mujer, que más da)solamente sus seres más amados...
    Besazo enorme y que tengas un estupendo domingo y semana TQM,

    ResponderEliminar
  8. Un texto desgarrador por lo que describe, una vida denigrada, pisoteada, llena de caídas y golpes, pero una vez que tocas fondo lo único que queda es levantarte e ir para arriba de nuevo, todo en esta vida es una lección, por muy dura que parezca a veces es necesaria para tu aprendizaje... todos tenemos un limite aunque a veces hay quienes no logran llegar a él...No deberían existir estos casos pero existen más de lo imaginado... Ojala llegará el día en que dejemos de permitir tanta opresión y violencia disfrazada de amor...

    Un abrazo marylin y son bellas tus palabras de esperanza!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi bella y hermosa amiga!

    Palabras q tocan hasta el fondo de mi alma., pero como toda mujer guerrera surgimos como el ave fénix !!

    ResponderEliminar
  10. Jolín menuda fuerza interior despide el texto, así creyendo en uno mismo se ganan muchas batallas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. mmmm, Gatita, entrar en tu blog es como navegar por otra galaxia,
    es un placer audiovisual, y tus letras logran cautivar a personas sensibles
    como por ejemplo yo...es un placer leerte...eres una delicia..besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Y ni un paso atrás, ni para tomar carrerilla.

    Creo que, a veces, no solo saltar obstáculos, sino apartarlos enérgicamente de nuestra vida.

    Me gustó la fuerza que derrama este texto.

    Besibrazossss

    ResponderEliminar