Seguidores

Visitor

Para ti es esta flor madre mía. 🌺🌷🌸

Letras de Canciones, Madre, Mensajes de pésame y condolencias, Youtube, Dia de las madres, Mensajes de Saludos, Gifs con Frases,
En memoria a la mamá de María del Carmen nuestra amiga del blog
La Gata Coqueta
Letras de Canciones, Madre, Mensajes de pésame y condolencias, Youtube, Dia de las madres, Mensajes de Saludos, Gifs con Frases,
" Señora"
Denisse De Kalafe
A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio. A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio. A ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar a ti rosa fresca de abril a ti mi fiel querubín. A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias a ti mis respetos Señora. A ti mi guerrera invencible a ti luchadora incansable a ti mi amiga constante de todas las horas Su nombre es un nombre común, como las Margaritas, siempre mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su nombre es... 🌺🌷🌸MI MADRE.
 Mari no se escribir poemas pero esto es lo mas lindo que encontré para ti. 
Un fuerte abrazo amiga.



2 comentarios:

  1. Que puedo comentar al respecto querida amiga de los bellos versos que le dedicas a nuestra querida amiga en estos momentos tan tristes de su vida tras la perdida de su amada madre. Todos compartimos su tristeza y dolor.
    Solo desear que su bella alma more en el brillo de las estrellas y la calidez del sol.
    Miles de besinos querida niña.

    ResponderEliminar


  2. Hola mi querida amiga, decirte gracias por este detalle estaría por mí parte fuera de tono... Puesto que no estaría a la altura de tus atenciones.

    Esta mañana ya había visto el comentario y me encanto y luego lo he visto aquí como entrada y vamos la emoción me superaba, y estaba esperando tener un poco de tiempo para ponerlo en La gata coqueta, haciendo compañía a las otras tres poesías.

    Cuando puedas pasas a echar un ojo que al final te he dejadoo unas letras tal como te mereces por este regalo tan entrañable que le has hecho a mi querida madre...

    Es una pena dejar esta dedicatoria como comentario según me lo indican los sentimientos y de esta manera por el contrario siempre estará presente en la entrada a mi lado.

    Hay mil razones para sentirse feliz y este es uno de esos momentos!!

    Un fuerte y cálido abrazo amiga!!

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar