Seguidores

Visitor

El mejor premio es el aplauso de la gente.

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, Frases para reflexionar, Mercedes Sosa, Escribir, Los Colores de la vida,

No hay nada como esa gente que viene y visita tu blog, donde escribes tus alegrías y tristezas, paginas que a veces tienen colores y otras son en blanco y negro. Aplauden mis escritos y otros que los critican. No importa tu huella cuenta. Hoy te les dejo esta frase de Mercedes Sosa. "El mejor premio es el aplauso de la gente."

12 comentarios:

  1. muchas gracias por este mimo y te felicito por los premios que te han otorgado, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Mil besos. Es un detalle que me recordaras.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Denisse lo pondre aqui mismo. Hoy parece que es el dia de los premios. Muchisimas gracias

      Eliminar
  4. Mil gracias cielo,me encanta leerte, eres maravillosa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me tocó :(

    Dulce día. Muackksssssssssssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te me pongas celoso tu te llevas todos los mios, no seas egoista jajajaja. Feliz Martes. Besotes

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios. Me parece que te los mereces y mas tambien. Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. felicidades Marylin un premio muy merecido!!

    besitoss

    ResponderEliminar