Seguidores

Visitor

El alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto.

Llorar, Ojos, Preguntas sin respuestas, Tiempo, Sentimientos, Hombres, Lluvia, Sentimientos del alma, Dolor en el alma, Lagrimas,


 ¿Hace cuánto tiempo que no lloras? ¿Cuánto tiempo hace que tus ojos no son inundados por lágrimas, por estas pequeñas gotas que parecen nacer en nuestro corazón? ¿Desde cuando? Necesitamos aprender a expresar nuestros sentimientos. Nuestra cultura posee conceptos arraigados, como el de el “hombre no llora”, o “es feo llorar.” Todo lo que dejamos guardado vendrá de vuelta, tarde o temprano. Las lluvias de los ojos hacen un bien muy grande.

 Desahogar, colocar hacia fuera lo que angustia nuestro interior, o lo que le da alegría, es un ejercicio precioso. Un hábito saludable. Decir a alguien cuanto amamos, cuando este sentimiento surgiera en nuestro corazón incluso sin un motivo especial será siempre una forma de fortalecimiento de lazos. El alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto.

9 comentarios:

  1. Los cristales que descienden por tus mejillas, vienen directamente del alma, si el alma llora es porque sufre, cuando lo haces de alegría es placentero, de lo contrario es doloroso.

    Besos

    ResponderEliminar

  2. Llorar es buenisimo no hay que darsela de fuerte y menos con uno mismo..cuando tienes un dolor y lloras sientes un gran alivio.

    Te quiero mucho mi preciosa amiga y lo digo de verdad eres la rubia despampanante de miami..!!! jajajaja Muuaaaahhh..!!

    ResponderEliminar
  3. Si tenemos la capacidad de llorar, ha de ser por algo, que responde a una necesidad cuando esta se requiere.

    Besos dulces y Feliz día ;)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el texto pero algo triste...beso

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, ¡Llora si tienes por qué!
    Llorar es un sentimiento del alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. llorar limpia el alma y la purifica. grandes verdades dices amiga. besazos te quiero bella

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una llorona, jj lloro por todo.Me tiro la vida llorando.Las noticias horribles que veo a menudo, las cosas alegres que tambien me hacen llorar, el amor, el desamor, la vida en general.Soy una llorona, pero pobre de mi si así no fuera, me ahogaría en mi propio llanto.
    LLorar es limpiar el alma, todo el mundo debería de llorar mas a menudo, eso si de alegria mejor.Te deseo un gran llanto de alegría cielo

    ResponderEliminar
  8. Llorar es bueno porq uno purifica el alma de tanto dolor que habita en el mismo...nadie ve las heridas del corazòn... las lagrimas son el reflejo de como se siente uno... Abrazotes reina linda!!!

    ResponderEliminar
  9. Las lágrimas de verdad salen porque sí. No hay cultura que las pare!
    Besos.

    ResponderEliminar