Seguidores

Visitor

La posibilidad de realizar un sueño, hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho, sueños, dolor, sufrimientos, Adiós,


 ¿Realmente se pueden alcanzar todos los sueños? El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

 Adiós al miedo de los fracasos que hayamos podido vivir en el pasado y empecemos a extender nuestros sueños. "La posibilidad de realizar un sueño, hace que la vida sea interesante". “Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos.” 

-Paulo Coelho


Paulo Coelho, sueños, dolor, sufrimientos, Adiós,

7 comentarios:

  1. Uy mujer ame la imagen y los sueños que verdaderamente quieres los tienes que alcanzar tu con esfuerzo y sangre. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños, no siempre se hacen realidad, son un arma de doble filo, pues a veces es una forma de aferrarnos a querer sobrevivir por alguna causa. Yo, se que no seré feliz nunca, pues no entiendo la forma de sentir y pensar de hoy en día. Estoy cansada y enferma y no tengo ganas de nada... Un abrazo

      Eliminar
    2. Carmen asi me senti yo un dia, solo tengo una frase para ti. Existe siempre una luz al final del tunel". No lo olvides

      Eliminar
  2. Creo que, por lo maravillosamente imperfectos que somos, en más de una ocasión pondremos nuestros sueños en manos de quien pueda destruirlos, porque la necesidad es la que hace que no aprendamos nunca la lección... Siempre habrá un clavo ardiendo esperando una mano.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no todos los sueños se pueden alcanzar.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  4. No todos los sueños se harán realidad, pero no pierdas la ilusión.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. hola soledad cariñito yo me digo siempre que los sueños sueños son, mejor tener esperanza que las ilusiones no se realizan todas... son como soñar despierta, pero no pasa nada por tenerlas un muasckkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar