Seguidores

Visitor

Ya no lloro de tristeza. La lluvia ahora tan sólo me bendice.

Lluvia, Mariposas, Poemas, Mariposas, Los Colores de la vida, Dolor en el alma, Actitud Positiva, Gifs con Frases,



¡Si! vuelven a flotar por mi aire Las mariposas llenas de colores. ¡Si! vuelven a florecer en mi jardín Las flores colmadas de olores. ¡Si!, vuelve a alumbrar sobre mi ventana, ese rayo de sol que me acoge.

 Si, vuelve a golpear a mi puerta las manos de aquel hermoso nombre. No, no grita más de dolor el viento Ahora tan sólo me acaricia. No, no llora de tristeza la lluvia Ahora tan sólo me bendice. No, no sufre mi cuerpo la falta de calor Ahora mi corazón lo goza con la presencia del amor. 

Primera vez que leo a esta escritora "Carola Mayo" y me gusto tanto que lo quise compartir con ustedes. Abajo les dejo el enlace porque merece la pena leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario