Seguidores

Visitor

¡No existen palabras ni versos que expresen el sentir de una Madre que ame a sus hijos!

Amor por los hijos, Dia de las madres, Fechas importantes del año, Madre, Madres solteras,

En los Estados Unidos donde vivo se celebra el día de las Madres el segundo Domingo del mes de Mayo. Y yo Hoy quiero celebrar el día de Los Hijos no el día de Los Niños de todos, si no el día de nuestros hijos.

Días que no actualizaba mi blog, no era que me había olvidado de ustedes estaba yo pasando por días negros. Mi hija espera un bebe, mi primer nieto, llegó al hospital con un dolor y le dicen que tiene muchas probabilidades de tener un coágulo en un pulmón. Yo doy gracias que todo fue una falsa alarma, solo fue un ataque de asma.

Hoy que tenemos cerca el día de las madres y que todos escribimos cosas bellas o con dolor para ellas, quiero escribir lo que una Madre siente cuando sus hijos pasan por un sufrimiento.
Nos duele el alma de no poder mitigar su pena, quisiéramos que su dolor fuera el nuestro.

 ¡No existen palabras ni versos que expresen el sentir de una Madre que ame a sus hijos!, necesitaríamos una enciclopedia para reunir el amor en cada cultura o costumbres. Esto es un tema demasiado amplio. Se que tengo amigos Ateos y Cristianos. Pero hoy hablo de lo que mi corazón siente.

 No existe amor mas grande que el de una Madre por sus hijos. Fui una Mujer estéril porque lo dijo la Ciencia y hoy tengo tres seres que salieron de mi vientre. Entonces doy Gracias a Dios, Al Universo, A todos los seres del más allá. A la Vida, Al poder Supremo porque soy Madre porque los Adoro. Pero no doy Gracias A la Ciencia porque ella no puso una aguja en mi para que mi vientre creciera. Porque nuestros hijos sean lo que sean no pidieron venir a este mundo.
"Hoy quiero gritar al mundo cuánto amo a mis hijos."

Sentimientos del alma



1 comentario:

  1. Hermoso !! celebra siempre el regalo de la vida nuestros hijos.
    Besos

    ResponderEliminar