Seguidores

Visitor

Sonrisa en la cara y lágrimas en el corazón..

Citas de recuerdos, Dolor en el alma, Echar de menos, Frases Románticas, Ilusiones, Llorar, Mentiras, Olvido, Palabras que hieren, Sentimientos de Vacío, Te Quiero,

Echarte de menos. Recuerdos. Escuchar canciones dedicadas, románticas, olvidadas. Lo que no he olvidado es llorar. Qué bonito era todo. Mentiras. Verdades a medias. Ilusiones. Sueños sin futuro. Esperanzas que se esfumaron. Frío. Más llanto.

 Heridas cicatrizando que nunca llegarán a sanarse. Tacones, fiestas y alcohol. Felicidad aparente: Sonrisa en la cara y lágrimas en el corazón. Mensajes baratos; conversaciones. Muchas palabras. Te quiero que dolían más que las mentiras. 

Dudas. Caminar entre el amor y el odio. Sentimientos contrarios e incomprensibles. Largas historias. Quizás juntos o tal vez separados. Hemos formado parte de este juego y eso, quieras o no, a los dos nos dejó marcados.

6 comentarios:

  1. Toda relación marca en alguna medida. Aquellas intensas tardan en borrarse si es que lo hacen.

    Besos dulces para tu día.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me encanta!!

    Fantástico!!

    Te invito a mi blog!!

    Con AMOR eVY

    ResponderEliminar
  3. Duele descubrir la verdad. Bajarnos de nuestras ilusiones,pero hay que hacerlo, con valentía y dignidad. Y seguir caminando aunque todo nos duela.
    No te detengas,Marylin!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy duro, tu alegato, espero que te haya ayudado a descargar tensión y dolor. Yo solo te puedo dejar un abrazo y mi hombro.

    ResponderEliminar
  5. Hemos formado parte de lo mismo y eso,
    quieras o no,
    a los dos nos dejó marcados. Eso pasa mucho....pero hay que continuar.....El tiempo lo pudre todo pero también lo cura todo. Te abrazo.

    ResponderEliminar